Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 3 de junio de 2014

Día 0 Reflexión

Buenas,
Me presento, soy Pili tengo algo más de 40 años y estoy harta de atracones sin sentido.
Hace unos tres meses que leo blogs de personas, sobretodo mujeres, que están más o menos en mi situación. Normalmente sigo a las que lo hacéis bien y así me animo y cojo ideas. Sois mi fuente de inspiración y por eso, me he animado a escribir este blog.
Por adelantado doy las gracias a Alicia, Jenifer, Maruchi y demás mujeres que explican su proceso de adelgazamiento como autoayuda y ayudando a los demás.
Ahora datos: soy bajita, 1,54 m y esta mañana pesaba 71,1 kg. IMC = 29,98, según esto estoy a punto de entrar en la obesidad pero no me da la gana y voy a cambiar.
Mañana empieza el cambio, ¿alguien me acompaña?
Mañana más!

9 comentarios:

  1. Hola Pili, pues aquí tienes una compañera en el camino para conseguir el cambio que queremos. Un beso y a por esos kilos que nos sobran...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría! ¡Qué rápido has respondido Maruchi! Que sepas que te voy leyendo de vez en cuando y que entre todas vosotras me he animado a escribir este blog y a perder peso, que de eso se trata, jeje. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pili!! Me he permitido el lujo de pasar por tu blog para animarte en tu nueva andadura, aunque he leído en tu entrada que normalmente sigues a las que lo hacen bien, no es mi caso a veces, pero bueno...
    Un saludo y "palante".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me parece que también te sigo a ti, ¿no eres la de a menos 25? Si eres ella, lo estás haciendo muy bien. Me encanta la foto de la chica aporreando a la balanza, jajaja. Un besote!

      Eliminar
  4. Yo tampoco lo hago demasiado bien... bueno, esta semana sí, pero no siempre lo consigo.

    Estoy segura de que llegarás a cumplir tus objetivos, ya lo iremos viendo todas juntas. Buena suerte y bienvenida al mundillo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, en vuestra compañía será más fácil todo. Ahora que lo dices no he puesto mis objetivos en el blog, me lo apunto en tareas pendientes. Besos

      Eliminar
  5. Hola Pili.
    Es increíble lo bien que se siente saber que hay otras personas en nuestra situación, tratando de llevar una vida sana.
    He leido algunas de tus entradas y quiero felicitarte por tomar la decisión.
    Cuenta conmigo para apoyarte y compartir. Yo también estoy en esto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa! Por ahora estoy muy animada y cada día que pasa más concienciada. A por esos kilos de más!

    ResponderEliminar
  7. No había leido antes tu primera entrada, Pili, y me halaga que me nombres junto a Jenifer y Maruchi como fuente de inspiración, asi que bueno, juntas, aunque no nos conozcamos, seguro que esta tarea se hace mas liviana. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar