Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 4 de junio de 2014

Día 1: Al ataqueeeeeeeee

¡¡Buenas tardes guapetonas y guapetones!!

Ante todo, gracias Alicia por darme información sobre como poner los gadgets, lo probaré en cuanto pueda. También a Maruchi e Isabel por darme ánimos, jeje, eso es lo que necesito!!
El día de hoy ha sido estresante en el trabajo y no he podido ir a comer, normalmente no me pasa esto pero hoy hemos tenido varias reuniones y ya se sabe... a veces la cosa se alarga. Por suerte llevaba algo en el bolso, jeje.

Al grano:
Desayuno: 3 ciruelas pasas, un vaso de agua y a los 15 minutos un bocadillo integral con una loncha de pavo y un te. Me gusta desayunar bien, jeje.
Media mañana: 1 cola zero
MM (II): una manzana (¡cómo me gustan las manzanas!)
Almuerzo: 2 tortas de maíz, 2 dátiles, yogur de manzana 0%
Merienda: 6 cerezas enormes y riquísimas (me he controlado con las cerezas, no me lo creo)
Cena: tomates cherry con queso tierno (poquito) y orégano, pavo a la plancha, yogur desnatado.

Ayer, cuando calculé lo del IMC me pareció un poco exagerado que con lo que peso esté al borde de la obesidad, tengo barriga pero lo demás... no me veo tan mal. Además tengo la suerte de que no me duele nada y estoy la mar de bien de salud. De todas maneras, esto hay que bajarlo que no quiero seguir al ritmo actual de 3-4 kg más cada año.

Besitos y achuchones!


2 comentarios:

  1. La verdad que los kilos los vas cogiendo sin darte cuenta y cuando analizas un poco asusta... Muak

    ResponderEliminar
  2. Lo mío ha sido tener niños, acercarme a los 40 y empezar a subir de lo lindo. En cinco años, 12 kg más. Reconozco que antes no comía tanto y hacía muuuuucho más ejercicio.

    ResponderEliminar