Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 14 de junio de 2014

Día 11: La cosa sigue bien...

Hola!

Hoy rápido que es muy tarde.

Desayuno: 3 ciruelas, bocadillo de pavo, te
Almuerzo: ensalada, gazpacho, lomo y fruta que tal y como han entrado, han salido. Me ha sentado mal la comida y aún no se por qué, supongo que me ronda un virus. Ahora me encuentro bien.
Merienda: una manzana.
Cena: una rebanada de pan con tomate, pavo en lonchas (unos 60 g), un trocito pequeñín de queso de oveja, un yogur desnatado.

Hoy solo he picado dos galletas maría.

Que durmais bien!!

Esta soy yo hace veinte años cuando me recorría el Pirineo a base de piernas. 

Debía pesar unos 58 kg, quien los pillara! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario