Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 15 de junio de 2014

Día 12: Vuelvo a la bici!!

Buenas,

Hoy está siendo un domingo lento y relajado, a ver como sigue la tarde...
Esta mañana no he salido y me he puesto en la bici. Pongo un concierto de U2 en la tele, los niños han venido enseguida a ver que hacía mamá, me subo a la bici y he estado poco más de media hora, 8 km. Lo bueno es que hoy he puesto la fuerza 2 casi un km y PODÍA!!! como siga así pronto tendré las piernas fuertes como antes. Qué bien! A ver si puedo subirme alguna otra vez esta semana.

Veo que el fin de semana estamos un poco más calladas pero seguro que todas vais bien, no?

El viernes me puse los pantalones de lino del año pasado y me van justitos, suerte que he perdido un poquito que si no... No os he dicho aún que mi zona mala es la cintura, lo que llaman tipo manzana. Y eso sumado a que no llego a 1,60 m pues hace que parezca más redonda, un saquete como dice mi madre, anda que me da ánimos la mujer...  Vista de cara quizás no dirías que estoy en los 70 kg (más o menos) pero de perfil.... qué barriga... También he notado que tengo mucha más espalda y brazos que antes. Las piernas no me las miro demasiado pero no tengo cartucheras ni las he tenido nunca, supongo que han engordado en proporción a todo lo demás.

Tras esta pequeña reflexión, os pongo lo que he comido hasta ahora y el resto más o menos, espero no pasarme después con la excusa de que ya no me conecto hasta mañana, jeje.

Desayuno: 3 ciruelas, tres rebanadas de pan, una con mantequilla y dos con pavo, una galleta con un poquito de chocolate, un te.
A media mañana nada, he acabado de desayunar casi a las 9:30 h y no tenía hambre.
Almuerzo: macarrones con pollo y salchicha de pavo, salsa de tomate y queso gratinado. 6 cerezas y un mini helado del tamaño de un dedo, eso sí, de chocolate.
Merienda: un yogur con fruta seca
Cena: ensalada o gazpacho, pescado blanco al microondas, fruta

Que entremos bien en esta nueva semana, BESOS!!

6 comentarios:

  1. Pili, no hay dos mujeres iguales, cada una es como es, y lo único que hay que hacer es estar lo mejor posible dentro de nuestras curvas propias y particulares, esas no las podemos cambiar, ya sea "manzana, diabolo o pera", yo tambien tengo mis formas particulares y tambien he sido siempre barriguitas y tetona, pero bueno, procurar dentro de nuestro corte, que sea el mejor posible, sin complejos ni verguenzas..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, todavía me cuesta cambiar el chip y he tenido complejo toda la vida, menos cuando he estado embarazada, jajaja.
      Gracias por tus palabras, las leeré cuando me desespere, jeje.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. animos!
    Se eso de añorar las piernas de antaño, este año me estreno como mamam y estoy decidida a que mi hihja tenga una mami fuerte y sana, pero mi adiccion al azucar es taaan fuerte... peor bueno, sigo aqui y le hechare ganitas para que mi nena no tenga que preocuparse por mi ya de mayorcita. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de parar de comer a destajo lo hago por mí pero también por los niños. La mayor ya empieza a decir que estoy gordita y me toca la moral, jeje.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Primero que nada, gracias por pasar por mi blog :)

    Qué bueno los 8km en la bici! Y agregando fuerza quemás muchas más calorías.

    Entiendo lo del tipo de cuerpo, yo mido 1.55.. No fuimos bendecidas con muchos centímetros, pero la idea de aelgazar tiene que ver también con aprender a valorarse y aceptarse.


    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que te leí, a ver si te pongo en la lista. Se me pasó!
      Un besito

      Eliminar