Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 16 de junio de 2014

Día 13: Estos pantalones están mal hechos!!

Buenas noches,

Hace calor y como parte de la ropa que tengo no me vale, he ido a por unos pantalones anchitos de lino, frescos y bonitos. Llego a la tienda donde me compré los del año pasado buscando el modelo que ya tengo pero que está a punto de romperse por la entrepierna del roce, jeje. Están ahí!! Bien, ya tengo el verano solucionado en cuando a pantalones frescos y cómodos. Tachán! 
Pido la talla L que es la que me compré el año pasado y la veo mucho más pequeña que la que ya tengo. Me sacan la XL y me parece más normal para mis medidas, la compro, llego a casa, QUÉ ILUSIÓN MAÑANA ESTRENO, .... una mi..... voy a estrenar. PERO COMO APRIETAN!! ESTO ESTÁ MAL HECHO!! 
Pues sí, no es mi cuerpo serrano el que se ha expandido como el Universo, noooooooooo, comparo la talla L del año pasado con la XL de este y son tres dedos más estrechos!! Y encima son más largos, con lo que tendré la faena de coger el dobladillo. Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy, y ahora qué hago? Cambiarlos por otros más grandes? Adelgazo a lo bestia para que me quepan? Los llevo y me pongo una camiseta bien larga para disimular la lorza de debajo? Ah! y no me puedo sentar, porque sinó los reviento!!

Chicas, se aceptan sugerencias! jajajaja

Menú de hoy:

D: 3 ciruelas, bocata pavo, te
MM: yogur desnatado
A: puré de verduras, muslitos de pollo a la plancha (sin piel), 15 cerezas o por ahí, un helado casero de leche con cacao y la rehossssssssssstia, de requeterepostre 8 galletas maría.
M: nada, a compensar las galletas
C: gazpacho, pavo en lonchas, sandía y una gelatina.

Siento un poco hinchada la barriga y no es para tanto lo que como, ¿alguna sugerencia? No me digais que beba caldo de cebollas que no lo haré, aaaaaaajjjjj

Y mañana más. MUAAAAAAAAA

4 comentarios:

  1. Pili, cambia los pantalones, están mal hechos y tú tienes que ir cómoda. Da igual la talla, este verano tienes que pasarlo feliz, y dudo mucho que con los pantalones agobiándote lo consigas. Un besote guapa! Y cuidado con tanta galleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Mañana mismo cambio los pantalones.
      Esas galletas...tienes razón, fuera, fuera, fuera...
      Besos

      Eliminar
  2. Buenas!! soy nueva en el blog, te sigo!!
    Con la ropa suele pasar que dicen que es una talla y luego no es la talla que representa, cada fabrica textil de ropa tiene sus propias medidas, eso o que parecen que lo hacen aposta para que adelgacemos mas xD

    Un saludo, te sigo!!!
    animooooossss

    http://blogdeunadietasana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que lío con las tallas, verdad? Quien tiene una 44 más grande que una 46? Yo sí. Y con las camisetas ya no digamos!
    Chafardearé tu blog!

    ResponderEliminar