Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 17 de junio de 2014

Día 14: Me siento hinchaaaaada...

Buenas noches,

No quisiera ser pesimista porque hago las cosas muchísimo mejor que antes pero hace un par de días que me estoy desanimando. Como podeis leer, a veces como cosas dulces y hago poco ejercicio. La verdad es que como mucho mejor que antes pero me encuentro igual, incluso más hinchada que la semana pasada.
Siempre he sido impaciente con esto de los resultados, la semana pasada me fue muy bien pero me gustaría que ésta fuese igual y no lo va a ser. De todas formas, no me echaré atrás y lo seguiré haciendo lo mejor posible, eso sí, sin prisa. Las prisas no son buenas, bajas mucho peso y luego te comes una oliva y de repente has ganado un kilo. Y hasta aquí mi sesión de autoterapia, jeje.

Menú de hoy martes:
Desayuno: 3 ciruelas, un bocadillo (50 g) de pan de espelta con una loncha de pavo, un te.
Media mañana: 2 tortitas de maíz y una cola light.
Almuerzo: puré de verduras, dos cucharadas de humus y 4 albóndigas con tomate. Un yogur desnatado.
Merienda: una cerveza
Cena: tomates cherry con queso tierno, 7 langostinos, una breva y un mini helado de yogur casero (tenía azúcar)

Mañana más, MUY BUENAS NOCHES

9 comentarios:

  1. Pues hoy lo has hecho muy bien, así que no te desanimes. Mañana más y mejor. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hey! ^^
    No te desanimes, es cuando mas fuerzas tienes que sacar, y no hay prisa ninguna!!
    Es normal que a veces nos sintamos cavizbajas, pero hay que ser megafuertes! :3

    Mañana sera otro dia! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera!!!
    Ya somos dos "hinchás". Yo la mayoría del tiempo me siento así; sobre todo el día antes de pesarme o el mismo día. Será psicológico???? ajjajaajajajajaj!!!
    No, de verdad, yo tengo mucha retención de líquido, es horroroso; a veces parece qie no tengo tobillos... Vaya M!!!
    Ánimo guapa, sigue que lo estás haciendo muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues no pienses asi, las prisas no llevan a nada, sólo a desesperarte, es de lógica que si haces las cosas bien, habrá resultados, pero no será un a entrega inmediata. el cuerpo es caprichoso, y nuestro ciclo menstrual tambien, pero que una semana no hayamos perdido no quiere decir nada, se verán a la semana siguiente, siempre y cuando hagamos las cosas bien.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tienes prisa? ¿te has apuntado a un concurso de mises se termina el plazo de admisión? ¿vas a casarte y te has comprado un vestido dos tallas pequeño?
    ¿no? pues con tranquilidad se obtienen los mejores resultados.

    Si lo haces bien, el cuerpo responderá tarde o temprano. Lo que hay que hacer es no rendirse. Ya lo verás.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucha razón Amelia, los kilos que hemos cogido no han sido en dos días así que porque adelgazarlo en uno. Hay que concienciarse que hay que hacer el camino lento pero seguro... Además que llevas 1,6 kilos en 14 días...Muak

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno, a no desanimarse que vas bien, de a poco mejor! No se te ha ocurrido tomar alguna infusión después de las comidas principales? Un té de manzanilla o un té verde para deshinchar son buenas opciones.

    Suerte!
    http://parasiempresaludable.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. No te desanimes!!, si estás haciendo las cosas bien, lo vas a conseguir!!, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. UOOOOOOOOO, gracias chicas!! esto son ánimos y lo demás son tonterías!!
    Os agradezco mucho vuestras palabras, 8 mujeres dándome buenos consejos y sabias palabras. Sí que soy impaciente con esto del peso, si. Es una cosa que tengo que corregir.
    Me ha hecho mucha gracia lo del concurso de mises, jajaja.
    Un beso a todas!! Sois las mejores
    MUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar