Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 18 de junio de 2014

Día 15: De bien nacido es ser agradecido

Buenas noches,

Pues sí, después de tantos ánimos, consejos y demás o doy las gracias. Me he alegrado muchísimo de ver tantos comentarios, sois las mejores. La gran mayoría teneis mucha más experiencia que yo a la hora de perder peso y sabeis lo que cuesta recorrer el camino. Yo siempre quejándome y sin hacer nada, siempre machacándome y para qué, si total me sobran solo 10 kg para llegar al peso saludable. Creo que una vez Alicia, antes de hacer este blog, me dijo que ánimos que 10 kg no son nada. Pues tienes razón, primero serán diez, luego ocho, cinco y en pocos meses estaré estupenda. Yo, acostumbrada a que si bajaba dos kilos ya estaba bien, he llegado a pasarme una docena y se me hacía (y se me hace) una montaña el bajar peso.
Bueno, vaya rollo más largo. Nada, que MUCHAS GRACIAS!!

Menú:
D: Bocadillo de pavo y te
MM: cruasán de chocolate, yogur desnatado (incongruencia total)
A: espinacas con jamón (no mucho), pavo a la plancha, 1 rebanada de pan, 10 cerezas
M: no he merendado, he comido tarde
C: gazpacho, fiambre de pavo, un trozo de queso bajo en grasa, 1 naranja

Como veis, la cagada del día ha sido el dichoso cruasán que además no era muy bueno porque era de bollería industrial. Nada, no se repite más y punto.

Ah! hoy no me siento tan hinchada. A mí se me hincha la barriga y cuando voy muy estresada no me acuerdo de ir al baño, ni tiempo me da.

Buenas noches

8 comentarios:

  1. Hi!
    Es que un blog de nuestra dieta diaria ayuda muchísimo, los comentarios motivan y ayudan, y todas sois muy majas y buenas personas! ^^ Para eso estamos todas para ayudarnos y animarnos a seguir el camino, recuerda esta frase, a mk me anima bastante "voy a por ello, yo voy a por ello!"

    Podemos conseguirlo, yuhu!
    Resines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a por ello yo también!!
      Gracias guapa!

      Eliminar
  2. claro que puedes Pili, y como dices, ahora son 10 kilos, pero el mes que viene serán 6 o 7, y al otro, 3 o 4... y ademas, cada vez te sentirás mucho mejor!
    Te recomiendo una cosa, por eso de que te sientes hinchada, procura no tomar hidratos (pan, pasta, arroz, patatas..), después de la comida del medio día, toma pan en el desayuno, y un poco en la comida, verás como no te sientes tan hinchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré acordarme de lo de los hidratos, también tendré que comer más verdura porque al no comer tantas grasas no voy muy bien al lavabo.
      Un beso Alicia!

      Eliminar
  3. Hola! A seguir ejercitando la paciencia, que no son muchos kilos y tomando las decisiones correctas ni te vas a dar cuenta cuando te falten solo dos, y después uno... y finalmente llegues a la meta!

    Seguí mirando al frente!

    Saludos!

    http://parasiempresaludable.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. La gracia de tener un blog es que entre todo un grupo de personas nos vayamos dando ánimos y empujoncitos para seguir adelante.
    No un empujón por un acantilao, eso no hace falta, pero un poquito de impulso sí... je je.

    Es mucho más fácil en compañía. Eso es así.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, sí. Nos damos ánimos, consejos... es de agradecer.

      Besos Amelia!

      Eliminar