Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 19 de junio de 2014

Día 16: Que se acaba el curso!

Hola,

Mañana se acaba el curso y la mayor tiene vacaciones, oleeeee. Suerte que tenemos unos abuelos fantásticos que nos echan una mano, las dos y si tuvieran más, pues todas. Gracias yayos!
Hoy he tenido día libre y he caminado por la mañana y por la tarde, después de comer he hecho 6 km con la bici estática. En contrapartida, me he tomado una horchata buenísima y me he pasado un poquito cenando. Nadie es perfecto, mañana la báscula tendrá la palabra.

Menú:
D: 3 ciruelas, bocadillo de pavo, te
MM: nada, he comido muy pronto
A: brócoli con cebolla y queso parmesano, bisté, sandía
M: horchata pequeña, 4 palitos de pan, 2 trocitos de fuet
C: ensalada de lechuga y zanahoria, 1 lenguado a la plancha, dos trozos de queso, 3 lonchas de jamón (ya me estoy pasando), 10 cerezas. Medio vaso de colacao (me he acabado de pasar).

Buenas noches compis!

8 comentarios:

  1. jajaja... menos mal que vas reconociendo poco a poco cuando te pasas..! fijate que pa la cena, a mi me hubiera sobrado con la ensalada..! Bueno, pues te mando una colleja virtual, y ya sabes que las cenas, mas ligeritas!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, qué collejón! jejeje
      Cuando veas lo he hecho hoy.... ese sí que va a ser fuerte!!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hi! Buenooo no pasa nada no? Aprendemos a no pasarnos mas y ya esta, verdad? Jaja
    Nadie es perfecto y bueno tampoco te has pasado tanto al menos no te has atiborrado de bollería industrial o algo peor.
    yo estos dos días llevo tomandome un vasito de cola cao al desayuno, y no creo que sea para tanto, si te apetece, mejor eso que comerme un dulce atiborrado de grasas saturadas no? ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, la bollería industrial ni verla ni olerla!! jajaja
      Qué bueno estaba el cola cao, jejeje
      Un besito

      Eliminar
  3. Que rica está la horchata bien fresquita, años anteriores ya tenía para estas fechas horchata en mi despensa como si fuera leche... Este año no la quiero ni ver agüita de la fuente clara...
    Un beso y a ver que alegría te trae la báscula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horchatita fresca en una terracita tomando el fresquito de la tarde,....qué placer!
      Intentaré no repetir, pero no prometo nada.
      Besos

      Eliminar
  4. Pues no creo que te hayas pasado mucho!! todo ha sido comida muy sana!!, no te preocupes que ya verás como mañana la bascula te va a ir genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iris, ahora pongo el peso, jeje
      Un besito guapa!

      Eliminar