Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 20 de junio de 2014

Día 17: A pesarse y... uyyyyyyy, de qué poquito...

Hola,

Uyyyyyyyy, de qué poquito le ha ido que no vuelvo a 70!! Ya decía yo...
Peso = 69,9 kg, he engordado 400 g.
No me preocupa mucho porque sé que me he dado algún capricho y no llega ni a medio kg. Además, esta semana he ido muy mal al baño, ya me entendeis.

Hoy ha sido un día raro y he comido  fuera de casa y un poco mal, así que no me lo tengais en cuenta que mañana rectifico de una vez por todas.
Menú:
D: 3 ciruelas, bocadillo de pavo y te
MM: una manzana
A: bocadillo de pavo y queso. Cinco galletas de limón.
M: pan con aceite, tres ciruelas y dos nueces
C: ensalada de lechuga y zanahoria, una salchicha de pollo, dos trozos de queso, 1 patata frita, 12 cerezas grandotas.

Mañana más, BUENAS NOCHES

4 comentarios:

  1. Me alegro que tengas una actitud tan positiva pese a que comas cosas que no son para la dieta, hay que ser asi, que si una se cae se levante y coja el toro por los cuernos como una campeona, y tu lo eres! te admiro!

    Mañana sera un dia mejor, veras como ya no te desvias mas del camino ^^

    Besotes, tu puedes!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la edad igual me hace valorar otras cosas que no son el cuerpo 10, con un 6 me conformo, jeje. También hay que decir que lo tengo fácil porque no me sobran muchos kilos, antes me parecía que sí pero leyendo los blogs veo que tengo suerte de haber frenado la subida a tiempo.
    Por otro lado, ya tengo bastante con el tormento del trabajo para que luego me atormente con la dieta, ah no, ni pensarlo! jajaja
    Además, tengo que comer un mínimo de cosas porque llevo un ritmo de vida fuerte, me muevo bastante y no me puedo permitir caer mala.
    Muchas gracias por tus ánimos guapa! Cuidate mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. la dieta no debe de ser un tormento Pili, sino un cambio consentido y asi lo tenemos que llevar a cabo, y con lo de la edad, tienes razón, yo tampoco busco un cuerpo 10, sólo quiero estar agil, fuerte y sana, y uno de los retos para ello ha sido bajar de peso. El siguiente, será dejar de fumar!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia!
    Un cambio consentido, un cambio consentido, tengo que acostumbrarme a estas sabias palabras porque todavía tiendo a ver más los contras de la dieta que los pros.
    Uf, dejar de fumar también tiene que costar lo suyo. Aunque si has podido controlar el comer bien, seguramente podrás dejar de fumar.
    Un beso y de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar