Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 21 de junio de 2014

Día 18: Playa y bicicleta

Hola!!

Me he despertado hacia las 7:30, he hecho 3 km en la bici, desayuno, comprar y hemos ido a la playa, hacía cuatro años que no iba y la tengo a 15 minutos en autobús, unos 40 minutos andando. Me he animado por los niños y nos lo hemos pasado muy bien, eso sí, a las 12 para casa que aprieta el sol.

Después comer, película (no me lo creo, me he sentado en el sofá más de una hora seguida!!), comprar otra vez, merendar, pintar con la niña, 6 km en la bici, recoger, cenar, escribir el

Menú
D: 3 ciruelas, bocata pavo, te
MM: nada
A: puré de verduras sin patata, 5 albóndigas con pisto (una cucharada), 12 cerezas.
M: 12 dátiles (mi intención era comer 5 pero bueno) un yogur desnatado
C: un yogur desnatado

Y ahora a recoger y a dormir.
Que tengais felices sueños, zzzzzzzzzzzzz

16 comentarios:

  1. Hola Pili!! :) Valla dia que has tenido eh?? jajaja
    Yo tengo ganas de ir a la playa pronto tambien :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día ha sido normalito, cuando trabajo es peor, jeje.
      Un besito

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un día completito!!!
    El ejercicio estupendo.
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de arriba lo he eliminado porque era el mismo que este, salió repetido...

      Eliminar
    2. Isabel! gracias! El domingo ha sido muy feliz, después os cuento.

      Eliminar
  4. Hija que dia mas bien aprovechado..! ahora a descansar jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues descansé poquito, tuve algo de insomnio, uf!

      Eliminar
  5. Da gusto como cunden tanto los días... Aunque después de todo ¿todavía tienes energía? Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, lo malo es que la mayoría de días son así, y cuando trabajo, muchos días son peores. Yo gestiono el estrés comiendo porque el azúcar me da energía rápida, y así me va. Por eso vereis que no hago una dieta muy estricta pero lo suyo es no subir más y mantener los atracones a raya.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola, Pili.
    Yo vivo a 5 minutos andando de la playa y antes no la pisaba ni por error (puro complejo), pero ahora llevo una rachita buena, yendo a caminar por la orilla y luego hago ejercicios en el mar.
    Has tenido un día muy ocupado y me ha gustado tu menú.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la playa es muy buena, solo respirar el aire lleno de sales y caminar por la arena es fantástico. Lo que a mí me pasa es que no me gusta la arena, ando fatal por ella, no me ha gustado ni de pequeña. Y ponerme el bañador o el bikini siempre me ha dado vergüenza, hasta cuando no tenía sobrepeso.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Qué día tan genial y qué alimentación más buena, incluso con los dátiles, je je je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohh, creo que dije un día que no volvería a comprar dátiles pero bueno. Me gustan tanto que a veces me paso, es como los higos, las cerezas...
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Qué bien que vas con la bici! Donde vivo yo ni pensar en plaay y mucho menos en sol :( jaja qué bueno que lo hayas aprovechado. Esos paseos nos acortan el día y se nos pasa más rápido todo.

    Besos!

    http://parasiempresaludable.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, ahora es invierno allí, no?
      Un beso guapa!

      Eliminar