Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 23 de junio de 2014

Día 19: Cumpleaños feeeeeeeeliz y día 20: Verbena de San Juan

Hola,

Ayer no escribí porque fue el cumple de mi pequeña, cinco añitos ya. Olvidé la dieta por completo y no la voy a poner porque una de dos, os doy unas denteras enormes y me maldecís por capull.... o me reñís a base de bien. Solo decir que comí canelones, helado, pasteles, pan con nocilla... todo muy de dieta jajaja.
La fiesta de la niña fue muy chula, vinieron casi todos los nenes de su clase y estuvimos hasta cerca de las diez de la noche. Se lo pasaron bomba y eso es lo que cuenta.

Hoy el menú es y será:

D: 3 ciruelas, rebanada y media de pan de kilo con tomate, aceite y sal (pà amb tomàquet típico), loncha de pavo y te
MM: 8 cerezas
A: un vaso de gazpacho, dos filetes medianos de pavo a la plancha con pimientos del piquillo, helado de turrón, chocolate y vainilla, parte del pastel de ayer. (No han sido cantidades grandes pero ahí están)
M: nada
C: Verbena de san Juan!! Pan con tomate, jamón, queso, huevos fritos de codorniz (2), foie de pato, fruta, cava (poquito), coca de San Juan. Espero no pasarme mucho con todo esto.

Y después a tirar bombetas y encender bengalas con los nenes y los abuelos!!

Me parece que a estas alturas ya debeis saber que soy de Barcelona, no? Aquí se celebra mucho el solsticio de verano con los petardos, las hogueras, etc. Hasta hay orquestas en algunas calles como si fuera un pueblo. De todas maneras, la crisis se nota porque no se tiran ni la mitad de petardos que hace unos años. Lo mismo pasa para la verbena de San Pedro y San Pablo (noche del 28 de junio), ya no es lo que era.

Que tengais una buena semana.

10 comentarios:

  1. Niña no comas tanto..! jajaja! que bien cuanta fistuki junta! hay que pasarse lo bien y ya está, pero esta semana cuidate eh?

    ResponderEliminar
  2. Hola! se acabó el comer por hoy.
    Para estar a dieta, me he pasado mucho pero ya contaba con ello. Lo malo es que el jueves tengo otra cena familiar.... y el viernes me peso. Pero no lo voy a dejar, después del jueves no hay más fiestas ni verbenas hasta el 15 de agosto!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo era el cumple de tu hija, se pasa por alto, pero los demás días, sale caña!! :)

    Besazoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, me he descuidado bastante hoy también. Mecachis...

      Eliminar
  4. Estamos a principio de semana, así que te quedan muuuuchos días por delante para corregir errores.

    Felicidades por tu niña. A tu niña y sobre todo a ti, que eres la que empujó y se llevó todo el trabajo...

    Espero que lo pasaras bien en la revetlla, qué guai. Hace siglos que no voy a una.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco hicimos una gran revetlla! Tiramos las bombetas y bengalas en el terrado de casa de mis padres, jajaja. Cuando los niños crezcan un poco más iremos a ver alguna hoguera por el barrio.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Felicidades a tu pequeña! Que morrooo!!! Es el primer año que no puedo celebrar la verbena por que he trabajado hoy y me levantaba a las 6:30 de la mañana (también soy de Barcelona) y nada, ya sabes, a compensar el resto de la semana y sin problemas! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación, estaba super contenta!
      Madre mía, te habrás encontrado a todos los fiesteros mientras ibas a trabajar! Qué palo!
      Un beso

      Eliminar
  6. Felicidades a tu pequeña! Y qué difíciles son los cumpleaños y reuniones, no? Te entiendo perfectamente, todas esas tentaciones frente a nuestros ojos... Pero lo bueno es retomar, que no tenés tantos kilos encima.

    Arriba el ánimo y a seguir con la dieta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Yo me salto la dieta sin remordimientos, me parece que me lo debería tomar más en serio pero como no me duele nada ni tengo problemas de salud, pues ni me acuerdo. Suerte del blog...
      Besos

      Eliminar