Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 5 de junio de 2014

Día 2: Paciencia...

Hola, hola!

Ayer no cumplí del todo lo programado en la cena. Primero, se me olvidó poner en el blog el vaso de gazpacho y después me comí tres rebanadas de pan con aceite que se dejaron los demás (pecadillo del día). Total, que no tuve ganas de comerme el yogur y lo volví a guardar en la nevera. Siempre me tengo que forzar a comer los yogures, la verdad es que prefiero la fruta.

Día de hoy:
D: 3 ciruelas y agua. Después el bocata de tomate y pavo y el te.
MM: yogur desnatado
A: garbanzos con butifarra negra y un dedito de chorizo. Una naranja, una docena de dátiles y una porción de chocolate 85 %. Los dátiles seguro que sobraban, no compraré más, jeje.
M: nada, he comido tarde.
C: ensalada con huevo duro y queso tierno. Una tajada de melón o una manzana, lo que me apetezca.

A ver si hoy no meto la pata en la cena... Pili control........

Mañana me pesaré y lo seguiré haciendo los viernes.

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario