Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 25 de junio de 2014

Día 22: Ayuno y penitencia

ANTES QUE NADA, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS FELICITADO A MI PEQUEÑA, MUAAAAAAA A TODAS!

Sí señoras, tras el domingo, lunes y martes de excesos, llegó el día de hacer bien las cosas.

Agradezco todos vuestros comentarios y hasta las pequeñas reprimendas, jeje. Por cierto, ¿cuando poneis comentarios en mi blog os salen esas palabras raras que se tienen que copiar? En algunos de vuestros blogs salen y es un rollo pero supongo que es una medida de seguridad.

El día ha sido atareado y no me ha dado tiempo de andar casi nada, ni de subir a la bici. Ya vereis que lo de comer no ha ido nada mal.

Menú: 
D: 3 ciruelas, bocata de pavo y te
MM: 3 dátiles y un yogur 0% (por cierto que tenía más calorías que el natural normal y corriente, fíate de los productos light)
A: lechuga con una lata de atún y 3 palitos de surimi. Otro yogur 0%
M: 2 lonchas de jamón
C: un plato pequeño de salmorejo con jamón, 2 trozos pequeños de pavo a la plancha, media rebanada de pan y 12 cerezas.

Hoy he almorzado en el trabajo por eso he comido tan poco.

HE CUMPLIDO mi reto de hoy: no comer nocilla ni nada en el trabajo excepto lo que llevase de casa.

Mañana tengo dos celebraciones una a mediodía y otra por la tarde-noche, procuraré no pasarme pero no me voy a privar de nada. El viernes toca pesarse, no se, no se...

BUENAS NOCHES!!

6 comentarios:

  1. A veces los yogures son 0% grasas, pero llevan azúcar, con lo cual son más calóricos que uno normal. También pasa con los Special K, si miras las calorías y miras las de los Kellog's normales, verás que más o menos tienen las mismas. Ya les vale... creo que lo único light de verdad son los refrescos de cola y los lácteos, lo demás no acaba de valer la pena.

    En cuanto a los comentarios, sí que sale la palabrita de marras. Es un coñazo, y en mi blog creo que no lo tengo puesto. Se quita entrando en
    Configuración
    entradas y comentarios
    moderación de comentarios (ahí se pone NO)

    y ya puestos, un poco más arriba pone "¿quién puede hacer comentarios?" yo puse usuarios registrados, porque si pones "todo el mundo" te empiezan a comentar anónimos en inglés que son puro spam. Y para evitar el spam es por lo que la gente pone la verificación de palabras. De momento, yo lo evito así y no hace falta ir escribiendo palabritas ni nada.
    No sé si me he explicado con claridad, espero que sí, ja ja ja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he cambiado, a ver si no os salen las dichosas letras. Gracias por la ayuda!!
      Besos

      Eliminar
  2. Muy muy muy muy bien, eres un campeona por vencer a la maldita nocilla!! ^^
    Estoy muy orgullosa de ti!! yuhuuu!!

    un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Nocilla maaaaaaaala, ajajajja

      Eliminar
  3. Uy nena, ayer se me fué la pinza y no leí que el cumple era de tu niña..! felicidades tambien de mi parte, hija..!
    Bueno pues encauzada de nuevo, y en esas próximas celebraciones, cuidate un poquito!
    Un beso!
    PD.: Ah, y si te sale la verificación de las palabras o numeros. Yo lo quité porque es un coñazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Creo que ya está quitado lo de las palabrejas
      Un beso!!

      Eliminar