Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 27 de junio de 2014

Día 24: Una semana de excesos es lo que tiene

Hola,

Tras una semana de pequeños y grandes excesos comiendo he engordado, normal.
La balanza marcaba hoy 70,9 kg. Lo pondré y mañana os digo si estoy más o menos igual o si la subida era cosa de las comidas de ayer.

La verdad es que hoy tengo un poquito de ansiedad y es que por la mañana no he podido descansar para comerme el yogur y he ido arrastrando la sensación de hambre y sed, porque tampoco he podido beber agua hasta cerca de las dos. El yogur... pues me lo he comido a las tres menos cuarto de la tarde!! fatal.

¡¡Quiero vacaciones ya!!

Menú de hoy:
D: 3 ciruelas, 2 rebanadas de pan de payés con tomate y jamón, media de pan de molde con mantequilla y un te.
MM: El yogur y un trozo grande de chocolate negro (unos 70-80 g) a las 14:45
A: ensalada de lechuga, pepino, tomate y queso de Burgos. Tres canelones y medio. 6 cerezas. Hacia las 16 h.
M: nada
C: 2 trozos de queso manchego y 12 cerezas (tenía un poquito de acidez por el chocolate, supongo)

No me mola demasiado el menú de hoy porque el chocolate sobraba pero estaba agotada y aún tenía un par de cosas por acabar antes de volver a casa. Por suerte, por la tarde no he trabajado.

Nada de bici y un paseo de una hora y media.

Buenas noches, estoy rendida zzzzzzzzzzzzzzzzzz

9 comentarios:

  1. Bueno guapa, no te preocupes, verás como eso te lo quitas en seguida, a todas nos pasa que hay días que tenemos más ansiedad y con el estrés que llevamos, es normal... un besito guapa y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy conectada desde mi nuevo portátil jijiji, por primera vez desde un pc, oyeee! que guay! como hacéis eso de la evolución, objetivos... etc.. a los lados??? explicádmelo please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenifer, a ver si me paso por tu blog y te explico lo de las columnas. Qué guay es estrenar ordenador!! jejejeeee.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  3. Que no somos de piedra oye..! de vez en cuando pasar la mano un poco no pasa ná...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, la verdad es que estaba la mar de tranquila pero hoy se me ha ido la mano otra vez y me estoy empezando a agobiar.
      Voy a volver a pensar en positivo y poco a poco iré bajando.
      Un besote!

      Eliminar
  4. No te preocupes, que eso que pasa es normal!!, A todos se nos ha dado por comer más de la cuenta en algún momento de éste camino, lo bueno es que lo sabes, y sabes como contrarrestar los efectos(ui, que a peli de ficción me ha quedado eso).

    Pues lo dicho, no te agobies, y a seguir haciendo las cosas bien, que como dice Alicia, no somos de piedra!!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, me ayudan mucho.
      Un beso para ti también!!

      Eliminar
  5. No pasa nah chiquilla, yo me comi hoy al desayuno un mini croassant relleno de choco, por una vez, que mas da?

    Muchos animos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeeee, que bueno. Aunque en el desayuno no importa mucho, tienes todo el día para eliminarlo, jeje
      Un beso muy grande

      Eliminar