Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 28 de junio de 2014

Día 25: he perdido el ritmo, buaaaaaaaa

Hola!

Primero muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Las celebraciones se acabaron el jueves pero yo he seguido pasándome ayer y hoy. 
Lo de ayer no acabó de ser un gran desastre porque esta mañana pesaba 70,4 kg, es decir medio kilo menos que el viernes. Supongo que me fue bien no cenar apenas, además ya visteis que el jueves fui de celebración en celebración y hasta comí un poco de tarta por la noche. Todo eso ya ha bajado y de verdad que hoy lo quería hacer bien pero....

He comido:
D: 2 ciruelas, una rebanada de pan con pavo y otra con paté. Un te.
MM: yogur y 3 dátiles
A: macarrones con pollo, salsa de tomate y queso gratinado. 2 albaricoques y medio. Un te verde.
M: muchas palomitas, 6 galletas saladas y medio vaso de colacao.
C: 3 rebanadas de pan con tomate, jamón serrano, queso de burgos y manchego, 4 rodajas de fuet y un albaricoque.

Como veis la merienda y la cena muy mal. No se por qué tenía hoy tanta hambre si apenas he hecho ejercicio. Yo creo que es algo hormonal porque tenía unas ganas enormes de comer dulce y chocolate, pero como no tengo en casa, me he conformado con el colacao. Y es que me toca la regla ya y por eso también estoy algo desanimada.

El tema es, que como ya se el motivo de mi ansiedad y mi desánimo, lo acepto y no tiro la toalla ni de coña. Pues no soy cabezona yo....

Reto para mañana, no pasarme nada en la merienda ni en la cena. Cuando me venga la regla a tope! Quiero perder 2,5 kilos hasta el 18 de julio, tres semanas, 68 kg, lo mismo que el verano pasado.

Buenas noches, me parece que ya estoy más animada. Voy a chafardear vuestros blogs.
MUAAAAAAAA

4 comentarios:

  1. jeje.. jo no te digo nada que yo tambien he hecho de las mias este viernes... pero fijate que has bajado medio kilo..! eso tiene su merito oye.. enhorabuena!!!!!
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, estoy un poquito de bajón pero esto se acaba en cuanto venga el periodo. El medio kilo lo bajé sin hacer nada, porque lo del viernes fue exagerado ya que había comido mucho la noche anterior.
      Ya vi lo del viernes, bueno, el sábado lo hiciste genial así que no creo que cuente mucho, verdad?
      Un beso!

      Eliminar
  2. Holaa guapa, soy nueva por el mundo de los blogs. Tengo 22 años, mido 158cm y tengo un sobrepeso de 72 kgs, me gustaría que nos animásemos la una a la otra a conseguir nuestros objetivos, gracias a los blogs de otras chicas y sus fotos en instagram me he animado a cambiar mi vida por una vida saludable. Basta ya de tanto sofá sin hacer nada, es hora de bajar de peso, hacer deporte y sobre todo de ganar salud. Te espero por mi blog, cielo, muchos besos <3
    www.aporunamejorvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he chafardeado el blog. Lo del sofá se tiene que limitar, hay que salir a pasear, que nos de el aire y el sol, ver cosas bonitas. Seguro que con la edad que tienes y con ejercicio vas a notar en seguida el cambio. Hasta pronto!!

      Eliminar