Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 29 de junio de 2014

Día 26: Un poquito mejor

Hola, 26 días ya y aún con altibajos.

Hoy rápido que tengo mucho sueño y mañana por la mañana tengo que hacer muchas cosas.

Menú:
D: 3 dátiles, agua, bocadillo de pavo y un te verde.
MM: 4 palitos de pan integral de 4-5 cm.
A: judía tierna sin patata, pavo a la plancha, una tajada de sandía y 8-9 cerezas. Un trocito pequeño de tarta de queso y un te verde.
M: yogur desnatado
C: 6 tomates cherry con sal y orégano, 2 lonchas de jamón serrano, 2 de pavo, dos dedos de fuet y dos trocitos de queso. Media rebanada de pan con aceite.

Reto de ayer: he cumplido con lo de no pasarme en la merienda. La cena regular aunque tampoco me he pasado mucho, sobra el pan y el fuet.

Mañana tengo la última celebración en el trabajo. A partir de mediodía a saco con la dieta, tengo muchas ganas de que me quede mejor la ropa. La verdad es que me he comprado ropa más grande que la de otros años y no me acaba de gustar, me veo hecha un saco. Espero de todo corazón el año que viene poderla dar a la parroquia porque no vuelvo a comprar ropa tan grande jamás!

Que tengais una feliz noche y un lunes espatarrant (vamos de p.m)!!

7 comentarios:

  1. Holaa guapa, soy nueva por el mundo de los blogs. Tengo 22 años, mido 158cm y tengo un sobrepeso de 72 kgs, me gustaría que nos animásemos la una a la otra a conseguir nuestros objetivos, gracias a los blogs de otras chicas y sus fotos en instagram me he animado a cambiar mi vida por una vida saludable. Basta ya de tanto sofá sin hacer nada, es hora de bajar de peso, hacer deporte y sobre todo de ganar salud. Te espero por mi blog, cielo, muchos besos <3
    www.aporunamejorvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estás en la lista. Tú y yo debemos de ser complexiones parecidas, tú mucho más joven, jeje.
      Hasta lueguito!

      Eliminar
  2. A por toda la semana espatarrant, je je je.

    Media llesca de pan tampoco es tanto, mujer. Lo del fuet, yo me lo corto muy finito y me da la sensación de que he comido mucho, aunque en realidad a lo mejor ha sido un cm solamente.

    Yo últimamente estoy resolviendo las meriendas haciéndome un café con leche y SALIENDO de la cocina. Una vez fuera, me lío con otras cosas y se me olvida un poco que tengo tantas ganas de comer.

    Que no sé si funciona o qué, pero de momento llevo días merendando con decencia, que ya es mucho, je je je.

    Petonarros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooola, ahí lo has clavado, SALIR de la cocina es la clave, jajajaja.
      Petons

      Eliminar
  3. Bueno, tranqui el tema de las celebraciones es lo que pasa nos descontrolamos un poco... Llevo días desaparecida y primero felicitar a tu princesita 5 añazos, no se cumplen todos los días, mi chiquitina también tiene esa edad y son para comerselas... a besos y eso si que no engorda.

    No me cabe la menor duda de que el año que viene esa ropita ancha la has abandonado y dándola a personas que la necesiten. El veranito es lo que tiene que nos descontrolamos un montón.

    Muchos ánimos y a por esta semana que seguro que lo vas a hacer genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chica, sí que están para comérselas. La mía es muy buena y le gusta mucho el cole, igual que a mí y a su padre de pequeños.
      Yo siempre he engordado en verano, por suerte no mucho y lo pierdo, mejor dicho perdía, en septiembre. Pero este verano voy a perder, jeje.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Somos Ana y Elsa-dos hermanas con sobrepeso- Lo que cuentas de la ropa es lo peor, es horrible. Nos vemos feísimas con ropa grande pero es que la que tenemos no nos entra...qué desastre.
    En fin. Vamos a lo nuestro: mucho ánimo.
    Un abrazo gordo.
    Soy Elsa.

    ResponderEliminar