Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 30 de junio de 2014

Día 27: Última celebración hasta agosto?

Buenas a todo el mundo!

Hoy hemos celebrado otra jubilación en el trabajo, la de una compañera muy amiga mía y una gran profesional. Le hemos preparado una sorpresa y en pica pica de dulce (galletas, bombones, repostería), cerveza, cocacola, fanta y cava. Y yo he comido, faltaría más! jajajaja, con la de subidas y bajadas que llevaba a mis espaldas a las 12 del mediodía preparándolo todo, tenía un hambre brutal.

Allá va:
D: 3 ciruelas, bocata pavo, te
MM: repostería, 3 galletas y 3 bombones, 1 vaso de cerveza y un poco de cava.
A: puré de verduras y hamburguesa de pollo y pavo
M: yogur desnatado
C: un tomate grande y un huevo duro. Te verde.

Estoy haciéndolo bien desde el almuerzo y pienso seguir así. Necesito mucha energía positiva para conseguir bajar hasta los 68 antes del día 20, se agradecen vuestros ánimos!!

Y ahora a dormir, que eso también adelgaza.

Buenas noches!!

8 comentarios:

  1. Las celebraciones hay que hacerlas y lo has hecho muy bien el resto del día. Sigue así que llegas al 68 en un pis pas. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? ya vereis, yaaaaa, ahora me subo a la bici y luego al parque con los peques.
      Besos

      Eliminar
  2. pues te ha venido de perlas que la celebración fuera por la mañana.. jeje asi tendras el resto del dia para quemar esos bombones..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la mañana es la mejor hora para pasarse un poco, jeje. Nos lo hemos pasado muy bien y los bombones están quemados con tanto ajetreo preparándolo todo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues muchísimos ánimos y qué bien que hayáis disfrutado la despedida. Las excepciones están para eso.
    Eso de dormir y adelgazar suena a gloria bendita jejejej
    Soy Elsa.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dormir poco y mal engorda, dormir bien y en su justa medida tiene que adelgazar por fuerza, jeje.
      Un beso guapas!

      Eliminar
  4. upsss
    Creo que se perdió mi comentario...
    Que me alegro que disfrutaseis la despedida, las excepciones están para eso :)
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar