Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 7 de junio de 2014

Día 4: Hay alguien ahí?

Hola, ¿hay alguien ahí?

Jeje, creo que algo estoy haciendo mal y nadie se interesa por este blog. No importa, yo sigo escribiendo aunque sea para mí.

Ayer por la noche, después de comer mal durante el día, me dolía la barriga, TOMA YA! Mi cuerpo empieza a dar síntomas de que ESO NO SE COME, no seas animalota!! Hoy he decidido hacer las cosas bien, estoy más relajada, tengo trabajo pero lo que se pueda, se hace y lo que no, mañana. Además voy a probar este fin de semana lo de no comer hidratos (sólo las ciruelas de la primera hora), a ver qué tal. Por la noche pondré el menú.

Voy a trabajar un rato, hasta luego!

Ya he vuelto, hoy estoy mucho más controlada y hasta he hecho 6 km en bici estática!! Debo ser la única persona a la que le gusta hacer bici estática, jajaja, me pongo la tele con algún concierto de U2 o de Queen y voy a ritmo. La verdad es que lo hago muy pocas veces pero me va muy bien y procuro al menos 1 o 2 veces a la semana subir a la bici.

Menú de hoy:
En ayunas: 3 ciruelas pasas+ vaso agua
Desayuno: 2 tomates y 50 g de fiambre de pavo, un te con limón.
MM: 2 zanahorias
Almuerzo: puré de calabacín, cebolla y zanahoria, 1 vaso de gazpacho, pollo a la plancha, 1 breva, 9 cerezas (ricas, ricas), infusión de frutas del bosque.
Merienda: 3 lonchas de jamón serrano, 1 yogur desnatado.
Cena: ensalada de lechuga, tomate y pepino, fletán al microondas, una loncha de queso fresco, cerezas.

Have a good Saturday Night!! ¿Os acordáis del Travolta y la fiebre del sábado noche? Madre mía, cuantos años, jajajaja.

¡Buenas noches!

9 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi tambien me gusta la bici estática, pero no tengo, jeje! bueno la tuve y se rompió.
    Tu menú muy variado y mucha verdurita y fruta, fantastico!
    Hala ya tienes una seguidora más, Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, me hace ilusión que me escribas porque tu blog fue el primero que empecé a leer y a partir del tuyo unos cuantos más. Fíjate, si hasta he acabado haciendo el mío propio.
      Siempre pienso, si Alicia ha perdido más de 25 kg yo también tengo que perder mis 10 o 12, que no son ni la mitad. Pero cuanto cuesta ponerse!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola yo si que te leo pero no he comentado nada porque no me ha dado tiempo. Pero te tengo en mus blog de lectura.
    Un beso. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Maruchi, a seguir por el buen camino!

      Eliminar
  3. Yo sí tengo bici estática y así está: estática.

    Es vieja y supongo que no me apetece mucho porque la marcha 1 es demasiado floja y se me van las piernas de los pedales de tan rápido que va, y la 2 va tan dura que ya no puedo con ella. Las 3 y 4 ni por asomo. Supongo que hay algo estropeado...

    El menú de hoy está estupendo. Ya verás qué bien te va a salir todo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía una bici Torrot desde los 11 años y entre mi padre, mi hermana y yo hicimos miles de km en años, sin exagerar. Antes de vivir con mi marido iba mucho en bici y caminaba mucho por la ciudad y la montaña. Cuando tuve la niña tiramos la estática porque ocupaba sitio y pocos años después me he comprado esta que es semiplegable.
      Con la marcha 1 ya tengo de sobra, jeje. Un día puse la 2 durante un km y sudé como un pig, jajaja, no pude aguantar más metros.
      Besos

      Eliminar
    2. Yo creo que la mía está estropeada, porque si no me pongo de pie no puedo pedalear en la 2. Y eso no es normal, por muy poco en forma que yo esté...

      Los veranos en mi pueblo también eran de bici a todas horas... una Orbea naranja, también con 11 años. Aún la tengo, colgada de la pared del garaje, nadie más la ha usado desde que yo la dejé...

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Pili, qué buenas están las cerezas, eh? Yo también he disfrutado hoy comiendo cerezas y es que hay que aprovechar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan las cerezas y las del pueblo más. En casa siempre hemos sido de comer mucha fruta y cuando el médico me la racionó en año pasado, me costaba tela controlarme. ¿Contar las cerezas que te comes? madre mía que suplicio! jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar