Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 8 de junio de 2014

Día 5: Muy animada!

Hola!

Pues sí, muy animada tras leer todos vuestros comentarios, MUUUUUUCHAS GRACIAS!
Hoy no he tenido ningún atracón, BIEN! Tampoco me he movido casi nada, porque planchar dos horas cansa pero no adelgaza....y encima no he podido subir a la bici ni salir a pasear. No puede ser, necesito salir a despejarme porque tanto trabajar no es bueno.

Hoy he comido...
Desayuno: 3 ciruelas, agua, bocata con fiambre de pavo, te. (Se me ha olvidado lo de no comer hidratos, qué memoria tengo ayyyyyy)
A media mañana nada, he desayunado casi a las 10 que para mí es tarde hasta en domingo.
Almuerzo: puré de calabacín, zanahoria y cebolla. Una hamburguesa de ternera con un poquito de mostaza. Una docena de cerezas (como vereis, cada vez voy subiendo el número de cerezas). Infusión de frutas del bosque.
Merienda: nada
Cena: ensalada de lechuga, zanahoria y huevo duro. Cuatro nuggets de pollo (ahí me he colao). Un trocito pequeñín de queso manchego (me encanta el queso, le voy a decir a mi marido que no me lo deje al alcance). Como 20 cerezas.

Y eso es todo por hoy, buenas noches!

6 comentarios:

  1. Hola Pili!!
    Me alegro que estés muy animada, eso es buenísimo cuando se está a dieta.
    Y enhorabuena por no haber tenido ningún atracón; yo también era aficionada a ellos, pero últimamente los tengo controlados aún cuando estoy de bajón.
    Animo compi, lo estás haciendo muy bien!!!
    Un beset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Un beset... ets valencianeta? Tengo una amiga de Cullera que siempre me envía besets.
      Ayyyyyy los atracones, de verdad que me llevan por el camino de la amargura. Por lo demás, siempre he comido de todo y variado. A ver si puedo controlarme a raíz de este blog.
      Un beso

      Eliminar
  2. Estupendo Pili, los hidratos en el desayuno son muy buenos, es cuando yo los como, luego dos o tres veces a la semana en el almuerzo, que como arroz, pasta o legumbre nada, y de noche nunca.
    Asi que hala, a por otro día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el bocadillo de la mañana que no me lo quiten. Me ayuda a empezar el día con energía, que entre el trabajo con adolescentes y mis peques, necesito mucha, jajaja.
      A ver qué tal hoy, te escribo en tu blog que veo que has cumplido 300!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo también me como mi bocata por la mañana (es una rebanada de pan grande, pero me ilusiono pensando que es un peasso bocadillo, ja ja ja).

    Cuando no hagamos dieta bien que tendremos que comer de todo, ¿no? pues yo lo hago desde el primer día: cambio hábitos, pero no me privo de hidratos, que luego llegan los bajones y acabo comiendo los de toda una semana de una sentá, y no es eso...

    Muy bien tu menú, y aunque no camines planchando, seguro que has pasado calor. Imagínate que era una sauna, je je je.

    Besets i petonets.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyy Amelia, eres de las mías... pues claro que hay que comer de todo!! y dulces y fritos con moderación. Lo de la moderación es lo que estoy batallando, jeje.
    Petonets!!

    ResponderEliminar