Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 9 de junio de 2014

Día 6: De bocatas...

Buenas noches!

Pues sí, hoy hemos ido a pasar el día a Cosmocaixa y hemos comido unos bocadillos y fruta. Nos lo hemos pasado genial. Remordimientos........NOOOOOOOOOOO, hemos andado tanto que los bocadillos están en los talones. ¡Cuánto me gusta andar! ¿Ya lo había dicho, no? Es una de las razones por las que supongo que no he llegado a la obesidad, aunque llevo unos meses rozándola y le estoy poniendo remedio.

Menú:
Desayuno: las 3 ciruelas de siempre, agua, bocadillo de pavo, te.
Media mañana: nada
Almuerzo: dos bocadillos de unos 50 g de pavo y queso bajo en calorías. Una manzana, 5 cerezas
Merienda: 5 palitos de pan y una nuez
Cena: 5 espárragos hermosos, 4 albóndigas, 7 cerezas, 1 yogur de fresa desnatado

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos...

11 comentarios:

  1. Muy ligero el menu... un bocadillo a tiempo siempre está bien je je.

    ResponderEliminar
  2. nena, pues yo veo el día genial, los hidratos tambien son necesarios y si caminas tanto, perfecto para quemar esos hidratos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, además de caminar...la subidita al museo empujando la sillita del crío, mejor que una clase de aerobic! jajajaja

      Eliminar
  3. Hola!!!! veo que las dos somos novatas en esto de los blogs y otra coincidencia es que tenemos el mismo diseño!!!! jajajajajaja... lo único que yo aún no se poner los objetivos, a quien sigo y todas esas cositas.. a ver si tengo un huequito e investigo.
    Sólo decirte que te mando todo mi apoyo que me encanta leeros y me ayudais un montón!!!
    Mucho ánimo y besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dale a diseño y otra vez a diseño. Entonces abre "añadir un gadget" y podrás poner las cositas de la derecha. A ver si entro en tu blog y miro tu diseño, que nos van a confundir, jeje.
      Ánimos Iris y hasta pronto!

      Eliminar
    2. jajajajajjajja muchas gracias!!!!! ya inventaré algo para cambiar algo del diseño para que no nos confundan!!!!! a ver si pillo a algún amigo que se le de bien el pc!!!

      Eliminar
  4. Hola Pili !
    Tu menú está genial para la actividad. Te felicito por tus logros, continúa así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! Me animais mucho entre todas, a ver si el viernes cuando me pese he bajado un poquito

    ResponderEliminar
  6. Que comas bocadillo alguna vez no significa que estés haciendo mal las cosas. Y más en un día movidito. Si hay que comer, se come. No tiene nada que ver con los atracones que a veces se da una porque tiene ansiedad. El bocata estaba previsto, no pasa nada de nada.

    Es verdad que anima un montón el apoyo del grupo, ¿verdad? ya te digo yo que de ésta salimos todas hechas figurines, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, figurines no se, pero tías buenas seguro!!

    ResponderEliminar