Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 10 de junio de 2014

Día 7: Esto va de coña!

Buenas noches chicas!

Como se me está haciendo tarde y todavía tengo que tender, allá va el menú:

Desayuno: lo de siempre, es que no me gustan nada las mermeladas light y me han dicho que la margarina es un derivado del petróleo!!
Media mañana: yogur de limón desnatado
Almuerzo: ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, pepinillos, queso tierno y pasas (pocas). Calamares con tomate y cebolla. 15 cerezas.
Mientras preparaba la merienda de los niños 5 lonchas finitas de fuet. (pecadillo)
Medienda: medio vaso de leche con una cucharilla de colacao
Cena: una taza de gazpacho, 2 croquetas de pollo, dos lonchitas de fuet, una manzana.

¿Cuánto fuet habrá sido en total? ¿Un dedo, uno y medio? Eso no es ná! Me he controlado, yupiiiiiiiii

Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog, veo que has empezado hace poquito, yo me acabo de crear también un blog, a ver si por fin consigo quitarme de encima esos kilos de más. Te sigo, y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, ese fuet es una tentación... es que está tan rico, ja ja ja. Lo difícil es parar a la quinta lonchita (menos mal que eran finitas). Antes me lo comía a bocaos, déjate estar de lonchitas, mariconadas las justas, ja ja ja.

    Pero ya no. Ahora soy una chica güena y no como nada a bocaos, ahora como en plan finito, que dura más y sacia más también, je je je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Pili, comidita sana y natural, yo siempre leo los ingredientes y la composición de todo lo que como, me he vuelto una maniatica de lo natural y si veo algún componente raro, lo dejo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a las tres!! Gracias por los ánimos, seguimos adelante.
    Oye, a mí tampoco me van mucho las cosas precocinadas, supongo que es porque en casa no las comíamos. Pero de pequeña tampoco me daban donetes y si los pillo ahora.... nooooooooooo, caca, glutamato a saco, quita, quita.
    Besos guapas!

    ResponderEliminar
  5. Ñaaaammm, glutamatoooo.... (foto de Homer Simpson babeando)

    ResponderEliminar