Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 11 de junio de 2014

Día 8: Estrés y más estrés

Hola,

No he parado hasta hace media hora, uf. Estoy estresá!
Muchas veces cuando estaba así me ponía a comer después de cenar, pues hoy no. He puesto un vídeo de Tina Turner y a bailar con los niños! jjajajajaa, nos lo hemos pasado bomba.
Unas van al gimnasio, otras bailan en casa, la cuestión es moverse. Porque hoy tampoco me ha dado tiempo de subir a la bicicleta. Al menos, antes de ir al trabajo he cogido el metro tres paradas más allá de mi casa y he andado unos dos km. Algo es algo.

Hoy he comido:
Desayuno: 3 ciruelas, bocadillo con queso light, un te con limón.
Media mañana: yogur desnatado de piña
Almuerzo: puré de calabacín, cebolla y zanahoria. Pollo a la plancha con ajito. 15 cerezas.
Merienda: 3 ciruelas más y agua
Cena: vaso grande de gazpacho, merluza al horno y un yogur desnatado.

Ahora que me fijo, no he hecho ningún extra? Un mordisco al bocata de la niña en al merienda!! Y nada más? un traguito de colacao que sobraba. Y ya está!

Bueno, los niños pronto crecerán y entonces será al revés, abriré el armario y se lo habrán zampado todo!!

Besos y a dormir.

6 comentarios:

  1. Que malito es el estréssss... A mi si me dan a elegir entre gimnasio y bailar opto por bailar me parece más divertido aunque cuando yo me he puesto a bailar con las peques me miran y seguro que piensan mi mamá esta un poco loquita... Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer día te miran raro y se ríen pero después se pelean por bailar contigo y hay que hacer un corro, jajaja

      Eliminar
  2. Lo de bailar en casa es una buena opción, sobre todo porque te lo pasas genial.
    Y el menú me parece genial

    Te leo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo también voy a chafardear tu blog, si me lo permites. Hasta ahora!

      Eliminar
  3. Pues muy bien que hayas vencido al estress, y esos extras, no tienen ni la mención, mujer..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaa, son miniextras. Yo soy mucho de comer todo lo que sobra de los niños y me tengo que controlar en eso también. Por ahora con los dulces y las patatas fritas me estoy controlando, aunque hoy... luego lo pongo.
      Un beso

      Eliminar