Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 12 de junio de 2014

Día 9: Os acordais de los Triskis?

Triskis

Buenas noches,

Os acordais de los triskis? Son unos aritos de maíz que venden como de chuches en bolsas pequeñas de 30 g o de 115 g, que es la que me he zampado hoy, la grande. Y ¿sabéis qué me ha pasado? Pues que se me ha roto una muela y he tenido que parar. ¡Qué fuerte! En la vida me había pasado que se me rompiera una muela, si tengo poquitas empastadas! y mira, al dentista de urgencia. ¡Qué mal! Esto me pasa por comer tanto dulce estos últimos años, buaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Total, que otro semi-atracón y este con mal resultado. A ver si aprendo ahora!!

Menú de hoy:
Desayuno: 3 ciruelas, bocadillo de pan con tomate y 1 loncha de mortadela, un te.
Media mañana: los triskis
Almuerzo: salteado de verduras con champiñones, 2 trozos de lomo con tomate, 1 melocotón en almíbar casero.
Merienda: nada, estaba en el dentista
Cena: un yogur porque me he tenido que esperar 2 horas para comer y ahora me da miedo romperme el empaste por si está blandito.

La verdad es que hacía como 10 años que no me hacía un empaste ni nada en la boca aparte de alguna limpieza.

¡¡¡Y mañana me tengo que pesar!!! Y yo comiendo triskis como cuando tenía 15 años!! hay cosas que no cambian, jeje.


Que descanseis bien!!

4 comentarios:

  1. Yo diría que con la merienda y con la cena has compensado los triskis de sobras. No te preocupes, mujer. Las gallinas que entran por las que salen (si no conoces a José Mota igual no te hace gracia la expresión).

    Besotes.


    PD - No compres cosas de ésas, que luego es peor.
    PD - O hazlo en formato pequeño, que el remordimiento es proporcional al tamaño de la bolsa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el experto en José Mota es mi marido, yo no tengo ni tiempo de ver al tele, excepto un par de series que sigo cuando puedo gracias a internet.
      Compensados los triskis están, lo malo es que no son muy sanos, procuraré no volver a caer en la tentación, jeje.
      Un beso

      Eliminar
  2. Ahh!! Qué penita lo de tu muela! Espero que te recuperes.

    Y bueno, los triskis... ciertamente no son lo mejor para la dieta porque su aporte nutricional es mínimo, pero no los comes todos los días así que no es tan grave. Sigue adelante! Te cuidado con el pan blanco, mejor come tus bocadillos en pan con granos, es más nutritivo.

    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la muela ya está empastada y por suerte no ha llegado la cosa al nervio, gracias por preocuparte.
      Hace tiempo que apenas como pan blanco, lo como de espelta integral, está buenísimo y en mi barrio hay tres panaderías donde lo hacen.
      Un beso

      Eliminar