Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 13 de junio de 2014

Día 10: Primer objetivo cumplido!!

Buenas,

Hoy me subo a la báscula y TACHÁN!!! 69,5 kg!! ¡Qué fuerte! Desde diciembre del año pasado que no había visto el 6!! Tengo que deciros que antes de Navidad pesaba unos 67,5 kg y entre las fiestas, las sobras de las fiestas, cumpleaños, luego semana santa, etc, etc, no bajaba ni a tiros.

¡Qué contenta estoy!

Además el día ha sido relajado, he comido en un mexicano muy bueno y muy chulo y de premio, por la tarde un masaje. Hoy me lo he montado pero que muy bien, ha sido la guinda de las últimas semanas en las que he tenido mucho trabajo y mucho estrés. El premio del mes.

Además, no me duele la muela y parece que la cosa no ha afectado al nervio, BIEN!

A partir de ahora procuraré bajar despacito pero sin pausa, ya he cumplido mi primer objetivo. Ya sé que era bastante fácil pero así me animo más para seguir adelante.

El segundo objetivo es llegar a 65 kg, lo que pesaba hace dos veranos. No creo que lo vea hasta después del verano porque saldremos fuera, estaremos con los abuelos y mi madre cocina de maravilla, pero no importa.

Hoy he comido:
Desayuno: lo de siempre
Media mañana: 10 cerezas y 1 albaricoque, un café con azúcar (no me gusta la sacarina).
Almuerzo: Nachos con guacamole, enchiladas, dos fajitas con carne y verduritas, un helado pequeñín.
Merienda: nada
Cena: 5 espárragos grandotes, 1 huevo duro mediano, 2 lonchas de jamón sin el tocino, un trocito de queso, dos albaricoques y como aún tenía hambre una manzana.

He andado unos 6 km.

Que tengais una buena noche. Felices sueños!

6 comentarios:

  1. Muy bien. Eso se merece un aplauso y un oleee. A seguir así campeona. Muak

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maruchi!! Qué contenta estoy!! jajaja, me voy a poner musiquita buena y a bailar un poquito antes de dormir. Fiesta ultra privada, jajaja. Yo conmigo misma.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primero que nada, felicitaciones por la iniciativa y qué bien vas!

    Mi nombre es Rocío y soy de Argentina. Estoy iniciando un blog: http://parasiempresaludable.blogspot.com.ar/. Espero que puedas pasarte y así nos motivamos mutuamente!

    Me alegro que hayas cumplido tu primer objetivo y a ir por más!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Toma ya!!!!! casi 1 kilo y medio!! está fenomenal!! muchas felicidades!!! sigue así guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, esto del blog me ha ido muy bien para tener "el adelgazamiento" en mente. Porque es día a día es frenético y antes ni me acordaba de que estaba a régimen
      Muchas gracias!!

      Eliminar