Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 6 de junio de 2014

Día 3: Viernes desastroso

¡¡Buenas noches!!

Hoy desastre total! A media mañana he comido mucho dulce, después de almorzar pan y en la cena me he acabado todo lo que se han dejado los niños.
¿Pero qué me pasa los viernes?

Siempre igual, toda la semana más o menos bien y el viernes es como si se me acumulara toda la tensión y la ansiedad y ni me acuerdo de la dieta ni me importa. Lo malo es que hoy me he sentido culpable porque pensaba que escribiendo el blog empezaría una especie de compromiso, pero no.
Nada, fuera culpabilidades, ¡¡NO ME PIENSO MACHACAR!! Lo hecho, hecho está y me va a servir para que aprenda de una vez.

No pongo lo que he comido para no desmoralizarme, además no sé ni la cantidad de pan que he pillado pero un cuarto de barra de medio sí.

Mañana será otro día, ahora miraré a ver si le cambio un poco la cara al blog que me queda muy elegante pero un poco soso. También voy a leeros, a ver si me inspiro, jeje.

Besos!!



2 comentarios:

  1. Los viernes y los fines de semana son las trampas de las dietas.
    Pero lo que NO tienes que hacer es desmoralizarte ni desmotivarte.
    Se respira hondo, se piensa con la cabeza y adelante.

    El premio será genial, je je je.


    besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amelia, tienes toda la razón NO me desmoralizaré!
    Hace años que me estoy machacando para perder peso y siempre me he sentido culpable por hacerlo mal, pues ahora se acabó lo primero ha sido mejorar mi autoestima y poco a poco me pondré objetivos. Hasta otra!

    ResponderEliminar