Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 1 de julio de 2014

Día 28: I'm so happyyyyyyyyyy

Y voy cantando por la casa, happyyyyyyyy

Sí, feliz porque hoy lo he hecho muy bien tras días y días de regular y mal, jajaja.
Y es que voy a llegar a 68 antes del día 20, sí señor.

Menú:
D: 3 ciruelas, bocadillo de espelta y pavo, te
MM: yogur, 1 trufa
A: ensalada de lechuga, espárragos y queso tierno, pollo a la plancha y yogur.
M: 2 tortitas de maíz (solo 27 kcal cada una, oiga)
C: 2 tomates con un dedo de queso tierno y merluza al horno. 1 tajada de melón majota. Te verde.

Buenas noches, me voy a dormir que me está entrando hambre.

Aaaaaaaaaahh, se me olvidaba, 6 km en bici!!

10 comentarios:

  1. muy bien guapa..! el 6 está a la vuelta de la esquina!

    ResponderEliminar
  2. Anda, acababa de leerte, qué casualidad!
    Ya mismo veo el 6, va a ser este viernes si la regla no me pone como un botijo ;P

    ResponderEliminar
  3. Siempre llega ese dia de luz tras la oscuridad jajaj :) Felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Vas MUY bien!! ¡Me alegro mucho por ti! Y me gusta ver que consumes té verde. Es muy bueno. Sigue por ese camino.

    Ánimo, vas excelente.

    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me guste mucho el te verde, tendré que comprar una plantita de menta para mejorarlo, jeje. Por ahora me lo tomo con media cucharadita de azúcar porque no me gustan los edulcorantes. Es el que me va mejor porque no tiene apenas teina.
      Muchas gracias por los ánimos.
      Un beso

      Eliminar
  5. Que gusto da leer tu positivismo... muy buen menú totalmente superada la vuelta al redil. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, jeje, ya veremos si sigo así de bien muchos días seguidos que yo me conozco....
      Eso sí, hace tiempo que procuro ser siempre positiva (se nota que el pequeño ya no da tanta guerra y voy más descansada) y por ahora no pienso tirar la toalla.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Guapiiii ojalá consigas ver ese 68 antes del 20 :) por cierto me has recordado a mi, dices me voy a dormir que me está entrando hambre jajajaj así combato yo a la ansiedad, echándome una siesta jajajaa besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ceno temprano y eran cerca de las doce, hacía unas 3 horas que había comido y ya me entraba el gusanillo, jajaja.
      Pues ya me gustaría a mí volver a 68 kg, así estaría como el verano pasado.
      Un beso

      Eliminar