Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 3 de julio de 2014

Día 30: PRIMER MES

Toma ya!!

¡¡Un mes con el blog!! ¡Qué rápido pasa el tiempo!
Resultados pocos, la verdad, pero no he perdido el ánimo ni las ganas.
Hoy me he pesado con todo el reglazo y eran 70 kg exactos, mañana que es el día de peso ya vereis como bajo un pelín, SEGURO.
En un mes, un kilo menos, lento pero seguro, jajaja. Durante mayo me pasó igual, en un mes un kilo menos. Total, que de mi expansión total a ahora he perdido 2 kg. ¿Y si sigo así y cada mes voy perdiendo 1 kg? Pues el año que viene estaría en 58 kg y sería una pasada, como en los viejos tiempos, jajajaja.
Por ahora voy a bajar a 68 kg en 17 días, todo llegará.

Menú:
D: como siempre
MM: yogur desnatado
A: salpicón de marisco (aaaaaaaaahhhhh, qué bueno!!), conejo con ajo y perejil, 12 cerezas, te verde.
M: una tortita de maíz, 27 kcal, dentro de poco voy a transparentar!!
C: salpicón de marisco, un huevo duro, queso de cabra (se me ha ido el cuchillo... adiós transparentar), 12 cerezas y un te verde.

A ver qué tal va mañana el peso.

Ejercicio: andar unos 4 km entre mañana y tarde.
Premio: he acabado el 5º libro de Juego de Tronos,... hala tío, hala tío! ¡¡Qué fuerte!! Ahora a esperar a que salga el 6º.

Buenas nooooocheeeeeeeeessss

8 comentarios:

  1. Leeento pero seguro, lo importante es tener tenacidad y consistencia :), ademas lo importante es aprender a comer sano, no bajar desordenadamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo. La verdad es que si no me hubiese comido todos los dulces que he ingerido durante estos últimos 6 años, no tendría que hacer dieta. Siempre he comido de todo un poco hasta que tuve los niños. El estrés y el cansancio es lo que me puede, pero hace meses que los estoy gestionando mejor.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Ya se sabe con la regla se hinca una un poquito más así que ni caso pesa te cuando la haya terminado.

    Que rico el salpicón de marisco lo copio para mi menú del fin de semana.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, con regla y todo he perdido. Seguramente el peso de la semana pasada fue algo ficticio, es decir, me pesé el día después de una cenorra con pastel!!
      Pero no me voy a quitar méritos!! Noooooooo
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola Pili, he desaparecido un mes del mundo bloggero y habéis aparecido un montón de gente que quiere adelgazar, ¡qué bien!
    Enhorabuena por perder el 7 de vista; es un señor muy pesado jajaja
    Muchos besos; te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A ver si no vuelvo a ver el 7 que lo llevo a cuestas desde Navidad y no hay manera de sacármelo de encima.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Guapa como bien dices, lentito pero seguro que es lo importante ^^ me alegro por ese kilo menos, que no decaiga el ánimo !!!! <3

    ResponderEliminar