Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 4 de julio de 2014

Día 31: Día de peso y olé!

Hola, hola!

Tachán!! 69,8 kg otra vez, lalaralalaaaaaaa.
Cambiadas las tablas desde la mañana y adiós al 7! Espero que esta vez para siempre...
Estoy muy contenta y espero seguir así por lo menos hasta que me vaya al pueblo con los niños. Sigo con el objetivo de llegar a 68 kg el día 20 de este mes y así estaré igual que hace un año. 

Menú:
D: 3 ciruelas, bocadillo de pan de espelta con fiambre de pollo, te.
MM: un vaso de leche
A: antes de comer una cola light, me apetecía algo fresco, casi nunca tomo bebidas con gas. Salmorejo con pepino troceado, una hamburguesa de pollo y pavo, 2 ciruelas.
M: un postre 0% de chocolate, engorda más que los yogures normales pero me he dado el capricho.
C: una zanahoria pequeña, perca al horno con cebolla, una rebanada de pan, 3 ciruelas

Escuchando THINK de Aretha Franklin!! Bailonga y energética!!

Buenas nooooocheeees

6 comentarios:

  1. Se te ve supercontenta, qué bien.
    Felicidades, voy a ver si te pillo jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, con lo entrenada que estás con las carreras, seguro que me pillas, jeje.
      Un beso

      Eliminar
  2. Guapaaa me alegro muchooo ^^ que bien !!!!! estoy segura de que vas a conseguir ver el 68 antes del día 20 ^^ sigue así. Muchos besos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, me voy a concentrar, 68...68....68...
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Que fuerza y optimismo irradia muy bien... lo tienes que lo ves ji ji
    Sigue así. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, también es que acabo de coger vacaciones, uaaaaa.
      Un beso!!

      Eliminar