Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 5 de julio de 2014

Día 32: a la rica horchata!!

Hola!

Hoy han venido unos amigos a casa y hemos comprado horchata y granizado de limón para merendar. Además, como alguno de los niños no ha querido tomarlos, más que nada porque estaban jugando muy a gusto, he hecho palomitas. Y eso sí que ha volado.
Ya se que ninguna de las tres cosas me convienen pero he caído en todas las tentaciones que se me han puesto por delante. Al menos no me he pasado con las palomitas.

Menú:
D: 3 ciruelas secas, una rebanada de pan con paté y otra con mermelada. Te.
MM: lácteo de chocolate 0%
A: ensalada de lechuga, pepino, queso tierno, unas pocas pasas y tres nueces. Un vaso de gazpacho, calamares con cebolla, ajo y perejil. Sandía, te verde.
M: 2 vasos de granizado, 2 de horchata y unas pocas palomitas.
C: Pescadito frito, dos lonchas de jamón serrano, 2 ciruelas y un yogur.

El pescadito sobraba pero hacía mucho que no comía pescado azul y ahora uno, ahora otro, me he pasado.
Lo que seguro que sobraba era todo lo de la merienda pero bueno.

He hecho 6 km de bici, al menos compenso un poco.

Buenas noches

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Perdona que no pase más a menudo, es que me es imposible, voy de boli... No te preocupes por esos pecadillos... Yo llevo un par de días pasandome y creo que esta semana no voy a adelgazar :( un besito ahhh y genial por esos 6km de bici!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes, si es que no paras de trabajar!!
      Gracias por los ánimos, ahora toca hacerlo bien el resto de la semana y dejar lo que sobró de horchata para mi pareja y los niños.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Cieloo el menú está bastante bien, no creo que te haya hecho mucho daño esos caprichitos, de todas formas, mañana tienes otro día enterito para hacerlo aún mejor ^^ mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, haremos las cosas bien el resto de la semana y ya está!
      Un beso

      Eliminar
  3. No te castigues, si es que en la sociedad en que vivimos es muy difícil.
    Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, nada de castigos.
      Lo que necesitamos son premios para motivarnos cuando lo hacemos bien.
      Un beso

      Eliminar