Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 6 de julio de 2014

Día 33: Domingo normalito

Buenas noches,

Hoy día de ansiedad y no sé por qué, ya que la regla se está acabando y no he tenido hambre real sino muchas ganas de dulce. Me ha costado controlarme durante la comida, he picado unas patatas fritas y por suerte he frenado gracias a ir corriendo a lavarme los dientes y comer un chicle de menta fuerte.

Por la tarde bien y he hecho 10 km en la bici.

Menú:
D: 3 ciruelas, bocadillo de pavo, un vaso de horchata
MM: íbamos a comer pronto y no me tomado nada, mal hecho porque luego he picado patatitas.
A: ensalada de garbanzos, tomate, atún, pepinillos en vinagre, pimiento rojo y huevo duro (sin olivas), dos albóndigas, unas patatas (no muchas) y sandía
M: postre de chocolate 0%, cuatro galletas maría (ahí me he colao)
C: gazpacho, 2 salchichas frescas de cerdo, dos rebanadas de pan (también sobraban), 10 cerezas.

Ahora me voy a tomar un te verde y a leer un rato.

Felices sueños....

2 comentarios:

  1. Las patatas fritas, las galletas saladas, porque estas cosas están tan ricas...

    Oye apunto lo de los chicles muy buena idea. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso está tan rico porque lleva glutamato y demás cosas que resulta que son adictivas y las ponen hasta en los potitos de los bebés. Pero están tan ricas...
      Ahora que me lo recuerdas, voy a coger un chicle porque estoy fatal hoy también, jajajaja.
      Besos

      Eliminar