Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 7 de julio de 2014

Día 34: ¡¡Menuda tormenta!!

Hola!

Día gris y tormentoso en Barcelona esta mañana aunque con poca lluvia. En casa bien, preparando cositas para la vuelta al trabajo como cada mañana.
Por la tarde regular porque he tenido una ansiedad brutal y lo estoy pasando un poco mal. Eso sí, he hecho 10 km de bici estática.
Creo que no voy a poder cumplir mi objetivo de llegar a 68 kg el día 20, me estoy desanimando mucho estos días y casi me conformo con no engordar otra vez. 
¿Por qué me desanimo y pierdo el ritmo después de hacerlo bien durante una semana? ¿Por qué cada tarde tengo ganas de darme un atracón como en los viejos tiempos? Os leo y os releo buscando ánimos, respuestas, inspiración...
Una cosa que echo de menos y no estoy haciendo es andar, me encanta andar sin parar, me evade y me frustra mucho no poderlo hacer. Seguro que si pudiera salir cada tarde a dar un paseo de una hora estaría más tranquila.
Vuelve a haber nubes en el cielo y también en mi cabeza, a ver si acaba esta tormenta y sale de nuevo el SOL.

Menú:
D: 3 ciruelas, pan de espelta (50 g) con mermelada y te.
MM: 12 cerezas
A: puré de verduras, pulpitos en salsa de tomate y cebolla. Helado de yogur casero.
M: leche con cacao y 4 galletas maría, como una cría más. Chicle de menta para parar de comer galletas.
Segunda merienda: 2 dedos de fuet y 5 galletas saladas.
C: tomates cherry con fiambre de pavo. Yogur chocolate 0%. Te verde.

Una prima mía ha puesta esto en facebook y me ha gustado:



Los atracones deberían ser de abrazos!!

Buenas noches, espero que mañana sea un mejor día.

12 comentarios:

  1. Debes seguir pprque lo has hecho excelente!!, unos dias malos mentalmente no nos deben abatir, no nos deben destruir el esfuerzo!!, vamos animo!!, de la misma manera en que los dias buenos tienen su fin, tambien debemos saber que los malos dias tambien acaban, y debemos saber ponerle fin antes de que arruinen todo o parte de ello! eres mas que un pan, eres mas que un atracón, eres una persona, eres un ser, un preciado ser, que debe saberlo, pues por el solo hecho de existir de estar en donde estes escribiendo, tan solo sientiendo, estando, eso te hace importante y valiosa, eres mas que comida!! :) áanimo, los malos dias acaban :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sofia, no sabes cuanto bien me hacen tus palabras. Las leeré cuando me vuelva a sentir ansiosa.
      Hoy de nuevo ha salido el sol
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  2. Es horrible sentir esa sensación que nos ahoga de vez en cuando, ese no sé qué que a nuestros paladares y estómagos les hace falta y lo peor es cuando no podemos controlarnos y nos domina, pero no hay que perder mucho la cabeza, que esto es algo normal, porque somos esas personas con malos hábitos que vamos empezando a coger caminos correctos, y los caminos oscuros siempre están al acecho pero MIRAR HACIA ADELANTE es la solución no hacia los lados, ánimo que vas muy bien bravo por esos 10km de bici :D

    Besos y aquí andamos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ha sido descansar un poco y salir el sol y ya estoy de mejor ánimo.
      Intentaré seguir haciendo bici ya que estos días no puedo salir a caminar mucho rato seguido.
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Hola, me gusta tu frase de "los atracones deberían ser de abrazos" de esa manera estaría hecha un pibón, ji ji.

    Tu tranquila y si no llegas al 68 para el día 20 pues ya llegará... es mejor poquito a poco, de hecho cuando menos grasa se tiene en el cuerpo (tu caso) más tiempo se tarda en perderlo.

    Un besote y sin decaer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, verdad que sí? Todavía seríamos más tías buenas con tanto abrazo de los niños (y del marido, que no se vaya a enfadar, jeje). Y es que los pequeños son muy cariñosos y te tienen como a una diosa, verdad?
      Ya vendrán los tiempos del "mama, no te enteras", mientras tanto a achucharlos mucho, jjejeje
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, no hay que pensar más en ello. Piensa en lo que vas a hacer esta tarde para disfrutar de ella, no para defenderte de los atracones. Puedes empezar a andar desde el trabajo. No esperes a llegar a casa. Y siéntate en el parque a leer, no vayas a casa si no puedes. Y tira las galletas y el cacao, sin remordimientos; no son comida, son grasa saturada y azúcares refinados.
    Muchas gracias por compartir con nosotros lo de los abrazos. Abrázate a ti misma, regálate un masaje, una peluquería, las hay baratísimas. Cuídate.
    Cuando veas que te desanimas, escribe en el blog, alguna estaremos para poder ayudarnos en los momentos de crisis.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Esperanza, esta tarde estoy pensando en como disfrutarla y he quedado con una amiga y sus niños. Merendaremos (las mamás ligerito) y hablaremos de nuestras cosas.
      El masaje me lo hicieron el viernes pasado y la pelu... me hace bastante falta, jajajaja.
      La verdad es que las veces que me he desanimado me habeis ayudado mucho, ya no estoy sola en este camino.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Tu tranquila, respira hondo y a empezar de nuevo. Si llevas muy mal lo de hacer dieta tantos dias, podías probar lo del día libre. A mi no me gusta la idea pero sé de personas que a las que le ayuda mucho un día libre de dieta tras x días de hacerlo bien y les motiva...

    Muchos besos y ánimos!!

    http://de86a56.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por los ánimos. Yo es que lo del día libre me lo tomo por mi cuenta muchas veces y no me los planteo, me salen solos, jeje.
      Muchos besos, te sigo

      Eliminar
  6. Si que llovio si!!! Me pillo cuando iba a trabajar... No veas! Guapa te entiendo muy bien, yo hay días que también me dan ganas de pegarme un atracón, pero no merece la pena, son 5 minutos comiendo y cuánto tiempo para quitarnoslo?? Mucho más... Pero sé que hay veces que es inebitable esa ansiedad. Un saludo y mucho ánimo'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenifer, todas tenéis razón y yo tropezando cada dos por tres, aaaaaaaaayyyyy
      Un beso guapetona!

      Eliminar