Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 8 de julio de 2014

Día 35: martes y 8

Hola!

Hoy mejor, mucho mejor de ánimos y comiendo también. Me han encantado vuestros comentarios, todos. Muchas gracias a todas.
Dejo el menú rápido que me quiero ir a dormir ya.

Menú:
D: 3 ciruelas, pan con mermelada, te
MM: yogur desnatado
A: macarrones completitos con un poco de todo (me han sabido a gloria), te verde.
M: 3 tortitas de maíz, una cerveza sin y una galleta con un trocito de chocolate.
C: gazpacho, huevo duro, una loncha de pavo y dos de lomo. 15 cerezas.


Ejercicio poco, andar unos 5 km entre idas y venidas. Más o menos lo de cada día ahora que estoy de vacaciones todavía en Barcelona. Cuando vaya fuera no ando ni 2 km y hace años que la bici está muerta de risa en el garaje.

Buenas noches

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo te he comentado ahora en tu otra entrada :P muy buen menú. Me alegro de que hoy ya estes mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo!
      Un beso, nos leemos!!

      Eliminar
  2. vaya, chica, no leí la entrada de ayer, a veces pasamos esas pequeñas rachas desagradables que nos aplanan y bajan la moral, pero, se superan, a veces no es mñas que hormonas revolucionadas o bien estados emocionales por cosas que nos vienen de fuera, pero igualmente tenemos que ir superando, por nuestra saluud, y bienestar. Me alegro que hoy estés mejor, preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!
      No veas el bajón que me dio. Me pasa que cuando llevo una semana más o menos bien, me entra un bajón enorme. Es como si las pequeñas ansiedades de cada día se fueran acumulando. No se, a ver si poco a poco van desapareciendo.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Felicidades por tu nuevo día, hasta la fotografía es radiante jajjaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es chula? La encontré por internet. Me encantan las cerezas!!
      Besos

      Eliminar