Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 10 de julio de 2014

Día 37: Jueves ya!?

Hola!

Hoy día soleado y aprovechado, pero con poco ejercicio.

Me han gustado mucho los comentarios que me haceis sobre el taichí, os animo a hacerlo y si alguien quiere, le recomiendo una escuela de taichí cercana a su zona. Colaboro con una fundación de taichí a nivel estatal, avalada por la federación española de lucha. Pero por aquí no quiero hacer publicidad, no toca.

Esta tarde ha sido muy divertida porque me he puesto a bailar con los niños pero el pequeño se aburría y hemos acabado poniendo canciones infantiles. Hemos bailado zumba (1 minuto), danza del vientre (toda la canción), muchas canciones del club super3 (infantiles).

Menú:
D: como ayer
MM: yogur desnatado y una ciruela
A: ensalada de lechuga, pepino, zanahoria, unas pocas pasas y 3 nueces. Bistec de ternera, 12 cerezas
M: 3 tostaditas con un poco de aceite y queso. Te verde
C: salmorejo con 2 lonchas de jamón y 3 trocitos de queso. 12 cerezas y medio actimel del niño.

He picado 4 galletas saladas antes de comer. Ejercicio: andar unos 4-5 km entre ir venir.

Mañana día de peso y posiblemente día de otro fracaso pero yo no lo dejo, ¿y si me da por hacer las cosas bien del todo a partir de mañana?

Buenas noches!!

6 comentarios:

  1. Me gusta el ir y venir... También lo práctico yo. Tranquila por el peso sea lo que sea... Mi hermana empezo conmigo y pesaba como tu y lleva 3.5kilos. Y es porque no tenéis tanta grasa corporal como por ejemplo yo...


    Así que no te desanimes

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu teoría, seguro que tienes razón. A mí esto de perder dos kg o más en una semana no me ha pasado nunca a no ser que me pase la semana enferma con fiebre y sin apenas comer.
      No me desanimaré, con vosotras se lleva mucho mejor la dieta, aunque yo no la haga demasiado a rajatabla.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta leer a Maruchi, vamos a hacerle caso Pili, va a ser que no tenemos tanta grasa como nos parece, que incluso tenemos más músculo del que creemos.
    Pues nada, a por la báscula preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! yo tengo unas piernacas duras como rocas desde que he vuelto a hacer bici, jajaja. En serio, las piernas no las tengo tan mal. Ayer, en una web, me ponía que según el diámetro de la muñeca soy de complexión fuerte.
      No soy gorda, me veo más rellenita que gorda, pero ahora me han confirmado que soy de complexión fuerte para mi altura. Aunque no te fíes mucho de lo que ves en internet Pilarica...
      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. jajaja ¡¡me ha encantado lo del baile con los peques!!

    Suerte con el peso!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos bien, sobretodo la niña y yo. El pequeñajo se cansó antes de tanto baile. La niña con la danza del vientre pensaba que la bailarina era una princesa, jeje, qué mona.
      Besos

      Eliminar