Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 12 de julio de 2014

Día 39: Sábado tranquilo

Hola!!

Hoy estoy teniendo un buen día, mini excursión con los peques a la font del gat (fuente del gato) de Montjuïch, nada de ansiedad, tranquilidad y buenos alimentos. Además de unas colegas de blog que me animan, me respaldan... es que sois fantásticas!!

7:20 Media hora de chi kung
8:00 Dos ciruelas
Ducha, me peso y he subido un pelín pero eso serán las ciruelas, ppfffffffffffffffff
Pongo una lavadora
9:00 bocadillo pequeño de pavo y un te
10:30 A subir a Montjuïch, hemos ido a los jardines del teatro griego, cogido flores, plumas de urraca, nos hemos parado en todas las fuentecitas a tirar hojitas, hemos llegado a la fuente del gato y se estaba la mar de bien. Luego a jugar con un palito en otra fuente mucho más grande, de estas con chorros en el medio. Es un paseo con mucha sombra y nosotros vivimos muy cerca.
13:00 A hacer la comida y a comer. Arroz a la cubana, 2 albaricoques y 1 ciruela claudia.
15:00 siesta de media hora
16:00 ordenador
17:35 !! todavía en el ordenador!! no puede ser... poner otra lavadora.
18:00 merendar una tostadita con queso light, una nuez y un te.
Bicicleta 8 km
Cortarle el pelo al niño
20:00 Hacer la cena
Tender
21:00 Cenar un filete de perca al microondas y un yogur desnatado
22:00 Acabar de recoger
22:25 Ordenador
?? A dormir

Reto de ayer: conseguido, solo he cogido un poquito de chocolate en la merienda
Reto para mañana: pasármelo bien y hacerlo tan bien como hoy.

Buenas noches!!

2 comentarios:

  1. Hola cielo!
    Qué tipo de chocolate comes?? Es mu complicado controlarse pero si quieres llegar a tu meta debes mentalizarte.
    Te sigo y te mando muchos ánimos desde valencia. Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Como poco chocolate, por esto de la dieta. Si lo como es del 85 % o alguno que no baje del 70 %, los otros con menos cacao no me gustan tanto, son más pastosos.
    Me está costando el mentalizarme y ser constante.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar