Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 13 de julio de 2014

Día 40: He llegado a la cuarentena!

Hola!

Hoy día tranquilo, sin ansiedad y controlándome bien.

Menú:
D: bocadillo de pavo, te y dos ciruelas (me he levantado con mucha hambre)
MM: nada
A: revuelto de verduras con gambas y setas. Hamburguesa pequeña de pollo y pavo, una rebanada de pan, un albaricoque y un yogur desnatado.
M: 5 mini tostaditas con mermelada (casi simbólica), un te verde.
C: ensalada de lechuga, pepino y queso tierno, dos pinchitos de pollo y dos ciruelas.

Mirad qué cosas venden en mi barrio!! Esta foto no es mía, es de la mujer de un amigo. Yo paso por la donutería cerrando los ojos e imaginando lo caros que deben ser los donuts


Se me olvidaba!! He hecho 10 km con la bici. A ver qué tal mañana. Que tengais un feliz lunes!!

6 comentarios:

  1. Eso de la cuarentena me suena a post-parto!! jajajaja

    Uy, qué pinta tienen los donus.... mejor pasas con los ojos cerrados y corriendo!! no vaya a ser que los abras sin querer y la liemos jajajaja

    Muy bien lo de la bici!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, en los dos postpartos perdí mucho más peso que ahora pero no dormía nada, uf qué duro!

      Eliminar
  2. Ja ja la mermelada casi simbólica... Muy buen menú, pues mira que yo no soy mucho de donuts soy más de phoquitos, magdalenas, cupcakes con su buttercream... Ahhh claro así me pasa, creo que ya se porqué peso tanto, ji ji.

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del simbolismo con las comidas me lo dice mi marido, el cual ya sabe que tiene parte de culpa de que me haya engordado, jajaja. Yo pongo las cosas fuertes o que engordan (tipo mayonesa, nata, queso fundido, etc) con moderación o poquito y él siempre me dice que eso es una cosa simbólica y se pone el triple.
      Fue empezar a vivir juntos y yo engordar, él adelgazó el muy ca&#". Conmigo empezó a comer menos fritos y más ensaladas que en su casa, yo empecé a comer pizza casi cada semana, queso sin control, etc...
      Tengo que intentar comer como antes, jeje.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Los donuts y esas cosas, mejor ni mirarlas jajajaja
    A mi también me gusta la bici. Yo me hago tb unos 10 km diarios. Salgo muy temprano y no me da tiempo a más por los horarios y el trabajo.
    ¡Enhorabuena!
    Elsa

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La bici que tengo aquí es estática y me subo cuando tengo ganas y me acuerdo, osea, algunas tardes. No soy muy regular.
    Un beso!

    ResponderEliminar