Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 15 de julio de 2014

Día 42: un poquito más animada

Hola!

Muchas gracias por los comentarios compis, sabeis que me animan mucho y hoy la he cagado bastante hasta que los he leído. Total, que la merienda y la cena igualita que Maruchi y compañía.

Le voy a hacer caso a Jenifer y mañana llenaré todo el día de cosas para hacer. Por ahora ya tengo desde las 12 hasta la noche ocupado, jeje. Entre 9:15 y 12:00 es cuando tendré que controlarme y no caer en la tentación. Lo malo es a la hora de hacer la comida, se me va la olla con el pan y lo que encuentre. Nada, mañana se acabó. Hoy se me ha ocurrido pesarme y estaba como al principio (véase tablita de la derecha) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH.

Hoy tampoco he hecho bici y como tocaba comprar no he preparado faena para septiembre (es que toca trabajar en casa aunque esté de vacaciones). Algún día diré de qué trabajo, es fácil de adivinar. Una pista, NUNCA me aburro trabajando.

Menú:
D: bocadillo de pavo, te
MM: pecado grande y mortaaaaaaaaaaal. No lo pongo para que no se entere mi marido, hala. Marido chafardero!!
A: pan con aceite y cositas mientras hago la comida. Sopa de pistones y dinosaurios (un plato pequeño porque estoy ya llena), dos trozos de conejo al ajillo, un trocito de sandía. Infusión para ir al baño....ya verás mañana Pilarica...
M: nada
C: dos tomates a rodajas con un huevo duro cortadito muy mono, orégano y sal. Yogur desnatado.

¡Qué poca fruta he comido hoy!

Ejercicio: andar para arriba y para abajo unos 5 km esta mañana. Por la tarde nada de nada.
Este viernes me toca pesarme ¿podré bajar algo de lo que he ganado entre mañana y el jueves? yo creo que sí. Si me quedo en menos de 70,5 kg ya me puedo dar con un canto en los dientes. Yo que quería llegar a 68 kg este domingo....vaya, vaya. Ahora tendré que ir a la piscina del pueblo con tó el barrigón, con lo pijas que son allí, la mitad con liposucciones hechas y a dieta todo el año. No sé como lo voy a hacer este año para escaquearme, por ahora siempre tenía la excusa de que ir yo sola con tres críos tan pequeños me daba cosa (y era verdad). Bueno, da igual, si los niños lo piden, voy por la mañana que casi no hay nadie y los puedo vigilar bien.

Buenas noches y a por el miércoles.

12 comentarios:

  1. Mi nutriologa dijo que la fruta engorda asi que hay que tener cuidado con ellas, lo que me dijo que podia comer siempre cuando y cuanto quisiera porque no engordaba era: jalea light, claras de huevo, y ensaladas como lechuga, apio, palmitos, repollo, pepino, rucula, cebolla, pimentos, dientes de dragon, esos ella le llama "alimentos libres", por si deseas usarlos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia! Siempre me das buenos consejos.
      Yo también he ido a un par de endocrinos y me han racionado la fruta, fue una de las cosas que me costó. Al final no les hacía mucho caso y bueno, he seguido ganando kilos, aunque ha sido más por los dulces que por la fruta.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  2. Guapaa como siempre no falta tu toque humorístico jajaja la verdad es que ya toca ponerse las pilas nena, no pretendo echar bronca ni mucho menos pero es momento de centrarse y dejar de un lado el picoteo.
    Te mando muchísimos ánimos preciosa porque sé que puedes hacerlo y vas a hacerlo pero es necesario que tengas confianza en ti misma, repitete una y otra vez al empezar el día ¡PUEDO HACERLO BIEN! verás como poco a poco vas viendo como esa báscula va bajando los numeritos y cada vez te sientes más feliz contigo misma. Por cierto adoro nadar, me encantaría ir contigo si pudiese ^^ jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué mona esta chica, como se preocupa por mí, jeje. Tienes razón, hay que centrarse y al menos no volver a los setenta. En septiembre, según como esté de ánimos, procuraré tomarme la dieta más en serio. En verano siempre me engordo.
      Vamos a nadar! La piscina del pueblo por las mañanas está casi vacía y está muy cuidada, el césped es maravilloso. A los niños que los vigile el socorrista, jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  3. Cuando me acuerdo (llámame despistá), me pongo unos pepinillos en vinagre o una zanahoria cruda en plan aperitivo, y me pongo a hacer la comida. Así, cuando empiezo a salivar, me mando un pepinillo y punto.
    La alternativa es ir probando el sofrito y si puede ser, mojando pan.
    Evidentemente es mejor mordisquear una zanahoria o atiborrarme a pepinillos. Fijo que sí.

    En la piscina me gusta meterme en el agua, allí dentro no se nota el barrigón, ja ja ja. Pero si vas con tres niños poco vas a nadar, eso seguro, bastante faena tendrás a controlarlos a los tres.

    ¿Tantas en el pueblo con liposucciones? jo, igual había una promoción o algo... ja ja ja.

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy la tía de los pepinillos y las cebolletas! jajajajaja Lo malo es cuando me pongo la bolsa de patatas al lado.
      Jejeje, lo malo de la piscina es que tengo que estar en la pequeña y con el pequeño me tengo que agachar, con lo que las lorzas de delante se chafan y aumentan de tamaño y por detrás se culazo se redondea de manera peligrosa, jajaja. Este año las niñas ya se meterán en la piscina grande y al peque lo cogeré en brazos y de paso me tapa un poco, jejeje. Es como un koalita con la mama, ay que me'l menjo!
      En el pueblo viven de la fruta y cuando hay buen año se ven mogollón de Audis, Mercedes y BMW nuevos. Las mujeres van de picadillo a ver quien se compra el mejor modelito de las boutiques de Lleida, eixa quin cul té, eixa porta lo mateix vestit que la fornera!! Y la mujer de mi primo que es una hippie y pasa de todo nos cuenta la que ha pasado por el drenaje linfático o por la liposucción, jajaja. En el pueblo son así, buena gente pero te repasan de arriba abajo.
      Un petonet!!

      Eliminar
    2. Te repasan, te repasan. Dímelo a mí, que cuando venía de pequeña a pasar las vacaciones en verano (yo era de Barna) todo dios le preguntaba a mi madre si estaba "més grassa" i qué grans les nenes. De ahí que mi madre se pusiera a dieta, ja ja ja.

      Luego, cuando me vine a vivir aquí, procuré no preguntar a ninguna veraneanta si se había engordado, ja ja ja.

      Así tu pueblo debe estar cerca del mío, aunque nosotros no tenemos fruta, somos de secano-secano. Tirando para Lleida capital es donde hay frutales por un tubo (que por cierto, este año se les ha ido la cosecha a tomar pol cul con las pedregadas).

      Eliminar
    3. Si es que lo de los pueblos es malo malísimo en ese aspecto, anda pues cuanto has engordaoooo... Es lo peor que llevo, lo positivo de los pueblos que te relajas un montón, aire puro, todo se convierte en más rural ji ji.

      Un besito Pili e intenta disfrutar en la pisci con tus peques y que te quiten lo bailo...

      Eliminar
    4. Amelia, el pueblo está cerca de Fraga, en la franja.
      Maruchi, jeje, el aire puro a veces apesta a los purines que tiran al campo. No veas como huele!! Pero estamos acostumbrados.
      A mí no me dicen que me haya engordado pero antes siempre me decían "estás más delgada" y siempre estaba más o menos igual, con lo que deducía que la gente siempre ha tenido una imagen de mí redonda.
      Besos

      Eliminar
  4. No sé que pasa, que no se publica mi comentario, te lo escribo de nuevo y si sale dos veces me lo borras jajajaja
    Decía, que no te preocupes, tú ¡borrón y cuenta nueva! y a empezar con ganas :)
    Y lo de la piscina: Si te pones un vestido tipo pareo vas la mar de mona y no se ve nada que no quieras enseñar, sobre todo si te vas a quedar en la piscina del peque con el agua por el tobillo...
    Y si se ve... así podrán comparar después con lo divina que vas a quedarte ¡ánimo y a por todas!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se ha publicado uno, a mí tampoco me iba bien esta tarde.
      Nunca me he puesto un pareo, tampoco voy mucho a la playa ni la piscina. Es una buena idea, buscaré uno bien grande pero que no me arrastre, jajaja.
      Besos

      Eliminar
    2. Buah! a mí no se me graban las respuestas!!
      Muchas gracias por los ánimos.
      Nunca me he puesto un pareo, buscaré uno, jejeje
      Besos!!

      Eliminar