Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 16 de julio de 2014

Día 43: Este verano no me valen las faldas

Hola!

Tengo dos faldas bonitas y seminuevas, pues bien, no me valen. El año pasado tampoco. Y tampoco me valen los pantalones cortos tipo bermudas que me compré hace años para ir al campo cuando aprieta el calor. Me los compré hace mucho y pensé... me queda bien la talla 42 pero como los quiero para ir cómoda por el campo y el monte, mejor me compro una 44, que me sobre de todas partes. Y me compré la 44 y hace 5 años que no me caben. Quizá sean los pantalones que deba ponerme a mano para probármelos cada semana el día de peso, a ver cuantos dedos me quedan para poder abrochármelos. Es que la amiga Elsa me ha dado esa idea. Iré pensando pantalones cortos, pantalones cortos...

Menú:
D: bocata de pavo, te, medio colacao de la niña
MM: un café y dos rebanadas de pan con aceite. Un buen trozo de chocolate 85 % (esta noche no duermo entre el te, el café y el chocolate...)
A: puré de verduras, una rebanada de pan y filete de potro a la plancha, unas 20 cerezas. 3 nueces.
M: 5 galletas artinata
C: ensalada de pepino, tomate y zanahoria, merluza al microondas y dos ciruelas.

Hoy me he pasado un pelín. No he hecho bici y he andado los 4-5 km de cada día.

Me alegra mucho leer vuestros comentarios, muchas gracias chicas!!

Besos a mogollón!!

Pantalones cortos, pantalones cortos.....zzzzzzzzzzzzzzzz

15 comentarios:

  1. Hola, Pili.
    En mi caso, tengo una chaqueta verde y un pantalón símil de piel que no me cierran, pero los tengo ahí para ir controlando de cuando en cuando cómo me van quedando. De momento parezco una salchicha embutida, jajaja.
    Ánimo, que ya se te caerán los pantalones y tendrás que buscarte otra vara de medir :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo me conformo con que me valgan de nuevo, jeje. Mañana me los pondré y me haré una foto o mediré lo que falta para llegar a abrocharse el botón, jajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. Guapa pues ya tienes una motivación más, céntrate en el objetivo y vamos a por esos pantalones cortos ^^
    Estoy segurísima que puedes hacerlo!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      A ver si no se me olvida este nuevo objetivo, pantalones cortos, pantalones cortos....
      Va a ser el hit del verano!! jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Uy yo tambien tengo ropa que no uso :( tengo unos pantalones blancos, hermosos!!, pero me apretan y parezco una tripa, desde los 65 hacia abajo, me comienzan a quedar bonitos, y todo me comienza a quedar bonitos desde los 65 hacia abajo! jajaj :(, espero llegar prontito :)

    Por si no conoces mi blog, es este http://dietadeunaadolescente.blogspot.com/
    es muy adolescente y tonto, pero es mio <3 jajaj adios, un beso!!, y sigue!!, que la ropa nos volverá a quedar, y tendremos que comenzar a desechar o arreglar ropa porque nos queda muy grande y no porque no nos entra! jajajaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, esos 65 kg, quien los pillara!! Cuando tuve a la niña me quedé en 64-65 kg y no me valía nada de lo que me ponía antes pero ahora pagaría por estar ahí, jajaja.
      Pues no he visto nunca tu blog, no te hacía una adolescente con los buenos consejos que me das.
      Un beso guapa!

      Eliminar
    2. jajajajajaja todos me dicen lo mismo!! jajaja, no solo aqui, tambien cuando conozco gente y todo "hablas como mayor", pero hay razones para eso :), crecí en un hogar, donde debía ser capaz de crear y compartir mi opinion, tener puntos de vista, para conversar a la par, mis padres siempre han sido de crearnos conciencia a mi y mis hermanas, es por eso, que pienso que hablo distinto (?, además de un año para otro tuve que madurar muy de golpe, y esas cosas han provocado, que no suene como toda una adolescente aunque si lo soy jajajaj :)

      Eliminar
  4. El menú bueno hasta llegar a las galletas artinata ji ji. Están riquísima pero en vez de 5 pues 1 te quitas el gusanillo y comes otra cosita.

    Lo.de la ropa llevo padeciendo lo que dices muchos años cada año ropa nueva porque pasaba a una o dos tallas más, una pena.

    Pero es cierto lo que te dice tu amiga interiorizalo como que es lo que quieres conseguir.

    Un besin que te queda na para las vacas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeeee, es que vinieron una amiga y sus nenes a jugar a casa y compré las galletas. Pero no piqué crusanitos de chocolate ni de los normales que trajo mi amiga.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  5. Qué putada que pase eso con la ropa, y más si habías previsto ir holgadita y lo compraste más grande. Qué disgusto.

    Este año me he tenido que comprar un par de vestidos fresquitos, porque los que tenía anchitos ya no me van tampoco.

    Lo de poner el pantalón a mano para irlo probando, creo que es una idea genial. Y a la idea de Elsa, yo añadiría que te los pruebes y te hagas una foto (no hace falta que la enseñes, es para ti). Y así te molará más ver las comparaciones cuando por fin te lo puedas abrochar.

    Esas Artinata son un peligro, cuidadín cuidadín.

    Pantalones cortos, pantalones cortos...


    :-p


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de los pantalones cortos y la ropa de antes de los embarazos no pensaba que me pasaría, vamos que yo pensaba que volvería a mi peso unos meses después de tener a los niños, si, si, que te lo crees tú.
      Te tomo la palabra, me haré una foto que no pienso enseñaros porque sería de chiste, jajajaja. Mañana me pruebo los pantalones, a ver si me suben...
      Petons!!

      Eliminar
  6. Mi armario es una "pechá" de reir, tengo ropa de la talla 36 a la 52 ¡mejor que en las tiendas! jajajaja como nunca tiro nada y me fui engordando de a poco... pero volveré a entrar!! :)
    Tú igual! seguro que pronto vuelves a quedar estupenda en las bermudas
    Besitos!
    P.D: ah! la idea de Amelia me parece genial! fotillo y comparación. Yo me hice una foto unos días despues de empezar la dieta para tener un "antes y despues" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo alguna foto de ahora y no me creo lo redonda que me he puesto, en el espejo no me lo veo tanto.
      Yo no he bajado de la talla 40 ni he subido de la 46 pero hay unos cuantos centímetros de diferencia. Hace tiempo que tiré muchas cosas y alguna ropa nueva se la di a mi hermana.
      No se hable más, mañana os explico como me han ido los pantalones y si se me han caído las lágrimas de la tristeza o del esfuerzo por esconder la tripa, jajaja.
      Besos

      Eliminar
  7. Pili, yo ni te cuento la de cosas que noooooooo me caben :(
    El caso es que ayer mismo me compré dos pantalones. Me están petaitos pero así me motivo hasta que me queden sueltecitos y luego...¡grandes!
    Mucho ánimo y p´alante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, palante, palante!! jajaja. A mí me pasa que me compro las cosas justitas pensando, perderé dos kilos y me quedará bien. Pues me siguen quedando BIEN justos, ajajja
      Un besote!!

      Eliminar