Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 17 de julio de 2014

Día 44: Mañana a pesarse y a ponerse el pantalón!

Jajajaja, pantalón corto, pantalón corto....

Vamos a ver, si una cosa tan tonta como pensar en el pantalón, cutre donde los haya porque era para ir por la montaña y a coger (robarle) melocotones a mi primo del pueblo, me ayuda a no picar.... ¡qué más quiero!

Sí, porque es ese pantalón, el que era súper cómodo con sus bolsillos grandes para poner las manos (y los melocotones, jeje), ese pantalón gris oscuro comprado en Decatlon, jajaja. No uno fashion del cagarse sino el más normal y poco sexy del mundo. Gracias a él, la Pili no ha picado nada hoy.

Ah! Estoy monísima con mi nuevo look con pelo corto, hora y media se ha tirado la peluquera para escalármelo bien, es que tengo mucho y se me ondula como quiere. Hoy ha llegado el calor de verdad en Barcelona y hoy me he cortado el pelo, soy buena, o no?

Menú:
D: 3 ciruelas en ayunas, bocata de pavo y te. Un poleo menta una hora después con una amiga.
MM: yogur desnatado y 2 barritas de cereales se supone que light
A: pepinillos mientras preparaba las cosas (me he acordado de ti, Amelia!) puré de verduras, dos trozos de lomo a la plancha y medio pimiento verde a la plancha. 12 cerezas.
M: un te verde
C: gazpacho con un pepino pequeño a trocitos, un huevo duro, una loncha de jamón y un trozo de queso de burgos. 6 cerezas y un yogur desnatado.

Igual me sobraba algo de la cena para ser una dieta pero para comer normal que es lo que pretendo, no.

Mañana me peso y me pongo el pantalón. Supongo que habré ganado peso porque a principio de la semana me pasé bastante pero si no paso de 70,5 kg ya firmo ahora.

Buenas noches!

4 comentarios:

  1. pantalón corto, pantalón corto

    ¡qué eficaz ha sido tu mantra! me alegro de que hayas conseguido no picar. A seguri así! suerte con el peso!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no he tenido mucha suerte pero ya me lo imaginaba. Por lo menos no he vuelto al principio.
      Besos

      Eliminar
  2. Jo, voy a tener que buscarme un mantra yo también... lo de "pantalón corto" no me sirve porque no tengo uno favorito, a ver qué se me ocurre.

    Yo veo que has comido bien, no creo que sea tan bestia la cena, ni siquiera si fuera de dieta-dieta (sí, soy una tragona).

    Lo de los pepinillos es un puntazo. Pero donde estén los melocotones... que se quite lo demás, ja ja ja.

    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esto de los mantras... si se lo explico a mi profe de taichí se va a reir un rato!!
      Es verdad, la cena no fue nada del otro mundo yo estaba pensando en que igual me sobraba el yogur del final, jejeje.
      Hoy he comido melocotón, mmmmmmmmm
      Petonets!!!

      Eliminar