Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 18 de julio de 2014

Día 45: Me he encasquetao el pantalón!

Buenos días!

Hoy me he levantado, me he pesado y me he puesto el pantalón corto.
Resultados: peso = 70,6 kg, pantalón puesto, abrochado pero imposible para ponérmelo para salir a la calle de la pedazo lorza que me saca.

El peso muy mal, ya se veía venir. No tengo remedio. A ver si procuro no pasarme en el pueblo con los helados, no haré dieta pero como cocina mi madre, por las noches siempre cenamos ligerito y muy variado. Si no me paso con los helados ni las cenas, no creo que engorde más este verano. Lo malo serán las dos semanas en Sevilla, allí siempre me descontrolo más porque a todos nos encanta el helado y comemos cada día. Además, como sólo vamos es verano, mis suegros nos deleitan con todos los manjares que se les ocurren y más, jejeje. Son muy buena gente y nos cuidan mucho, pero con ellos siempre engordo. No sé decir que no.

El menú de hoy va a ser: (espero no pasarme más)
D: 3 ciruelas, bocata de pavo y poleo menta
MM: helado de turrón
A: fideuá y melocotón
M: unas 10 pasas
C: gazpacho con pepino, una loncha de pavo y otra de jamón, un trocito de queso tierno y una fruta
He quedado con una amiga y posiblemente nos tomemos un par de cervezas. Hace mil años que no quedo después de cenar con nadie.

No creo que ponga nada más hoy, tengo muchas cosas que hacer. 

Besitos y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. No pasa nada. Lo importe es que a la vuelta de vacaciones vuelvas a la marcha... Aprovecha la comida de mamá que eso no tiene precio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Sí, a la vuelta lo tengo que hacer mucho mejor porque en 45 días solo he perdido medio kilo y eso no es hacerlo nada bien.
    A ver si me cambia el chip durante el mes de agosto y vuelvo con fuerzas renovadas.
    Mi madre cocina de muerte, lo bueno que tiene es que comemos muy variado y mucha verdura. Aunque cuando haga la paella en la chimenea, mmmmmmm, me voy a comer un plato bien lleno.
    Besos

    ResponderEliminar