Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 20 de julio de 2014

Día 46: Hasta luego Lucas!!

Chicas, llegó la hora de ir a ver a mis padres y me despido por unos días. Me voy al pueblo.

No haré dieta, más o menos como hasta ahora, pero como no estoy sola en casa ni un segundo me comportaré. Además tendré que ir detrás de tres niños (los míos y la sobrina) de entre 3 y 6 años para vigilarlos. Después estaré unos días en Barcelona y espero seguir portándome bien, ya escribiré.

He pensado en seguir apuntando lo que como en el pueblo, sobretodo para controlar si me paso o no.

Escribo el menú de hoy y os envío un beso a todas y el deseo de que seáis felices y comáis muchas perdices, carne baja en calorías y muy sabrosa.

Menú:
D: 2 rebanadas de pan con aceite, un colacao pequeño (sobras del niño)
A: Arroz integral con un poco de aceite, dos trozos de conejo a la plancha, melocotón.
M: una barrita de cereales
C: tomates cherry con queso tierno, media taza de gazpazcho, fletán, queso manchego y una manzana.

¡¡Buen verano!!

5 comentarios:

  1. ¡Hasta luego Lucas!
    Que lo pases muy bien y que disfrutes de las cosas buenas de la vida, que son muchas :) y algunas demasiado ricas jajajaja
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  2. Como os vais yendo todas, traidoras... ja ja ja.

    Bueno, pues yo todavía no tengo vacaciones, así que aquí estoy todavía.

    Espero que lo pases muy bien en casa de tus padres y que disfrutes mogollón las vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lo pases bien con la familia!
    Un abrazo muy fuerte, te espero en septiembre!

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Pásalo bien guapa. Un besito y ya nos cuentas...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapas!
    Estoy descansando mucho y no hago nada de dieta. Nos vemos en septiembre.
    Besos a todas!

    ResponderEliminar