Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 29 de agosto de 2014

De nuevo día 1, el retorno (del Yedi? de Alien?)

Hola a todo el mundo,

Hoy ha vuelto a ser mi primer día. No he comido de dieta para adelgazar pero estoy muy contenta de no haber picado nada.

Lo primero que he hecho esta mañana tras vaciar la vegiga ha sido pesarme, pero no voy a poner cuanto he subido. Solo decir que no he ganado ni dos kilos en estas cinco semanas a pesar de las comilonas, el salir y los helados casi a diario de los últimos quince días. Total, que cuando me acerque a los 70,5 que pesaba hace un mes, empiezo a apuntar el peso. Espero que sea ya la semana que viene.

Desayuno: rebanada y media de pan de pueblo con aceite y dos lonchas de pavo. Un te.
Media mañana: yogur desnatado
Almuerzo: macarrones con salsa de tomate, pollo y queso. Dos paraguayos del pueblo.
Merienda: tres picos de pan
Cena: ni medio plato de postre de arroz blanco con un poquito de tomate, tres lonchas de fiambre de pollo ahumado, un trocito pequeñín de queso, una manzana y un yogur desnatado

He hecho 10 km en la bici y un paseo por las calles del barrio de Sants que está de fiesta.

RETO para mañana: no picar nada y contar los vasos de agua que bebo.

Buenas noches!!

4 comentarios:

  1. Hola... unas vienen y otras se van ji ji. Pues quedate en que si no has cogido ni dos kilos está genial.
    Es muy difícil controlarse fuera de casa.

    Un beso y a reanudar la marcha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuy difícil controlarse cuando hay tantas tentaciones alrededor, verdad? Tengo mucha voluntad para otras cosas pero para el comer... jejeje
      Besos Maruchi, te leo

      Eliminar
  2. Hola Pili,

    a mi lo que mejor me fue en su día fue ir anotando todo lo que comía y bebía, dejar de picar (o picar sano) y beber mucha agua.

    Ánimo con tu nuevo inicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo y por los ánimos! Ahora que lo nombras.... voy a beber agua, jeje.
      Un beso

      Eliminar