Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 31 de agosto de 2014

Días 2 y 3: el retorno del Yedi

Me he decidido por el Retorno del Yedi porque sería fantástico poder manejar "la fuerza" de voluntad para no caer en las tentaciones culinarias que se nos ponen por delante. Lo de Alien... más bien es lo que pareces cuando te pegas un atraconcillo, jeje, y no mola.

Ayer sábado no hice bici ni conté el agua pero SI comí con cabeza. El pan con aceite y pavo por la mañana, queso a media mañana, verdura, bisté y fruta a mediodía, 1 nectarina en la merineda, ensalada de langostinos y yogur por la noche.

Hoy lo llevo bien. Desayuno lo de siempre pero con 4 lonchas finas de lomo, a media mañana nada y de almuerzo queso de burgos (aperitivo), salmorejo con jamón (2 lonchas), pollo a la plancha y una nectarina. De merienda me haré un te y posiblemente una fruta. Para cenar ensalada, huevo duro y yogur.

Me voy a hacer bici, ya os diré cuantos km mañana.

Si sigo así, este viernes ya pondré mi peso porque voy tan bien que seguro que he perdido ya lo del verano.

Hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. jaja esta semana lo que se lleva es star wars, parece ;-) Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mola eso de mover cosas con la mente, jeje.
      Soy un poco freaky, jajajaja.
      Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. Jo, pues yo no había leído nada y se me ha ocurrido poner la foto de los cascos de Star Wars (que ahora han salido en colección).

    Ánimos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ya la he visto!
    Feliz semana a vosotras también

    ResponderEliminar