Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 28 de agosto de 2014

Hola, hola!!

Hola a todo el mundo!

Vamos a ver, por donde empiezo....
¿Cuántas clases de helado puedo haber comido en dos semanas?
¿Pizzas?
Aaaaaaaaaaaay qué bruta soy cuando me dejan suelta...

¿Y lo bien que nos lo hemos pasado? Pues eso, ESO es lo que hay que tener en cuenta y ahora toca depurar este cuerpo serrano porque hoy por la noche ya solo me apetecía lechuga, jajajaja.

Esta noche he empezado a cambiar. A ver si ahora lo hago mejor que a principios del verano. En 45 días me quedé con medio kilo menos, pero no empecé tan mal así que leeré de nuevo las entradas de los primeros días para animarme.

Un saludo a todas.

Buenas noches!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el que empezaras de nuevo esa misma noche. Lo normal sería decir que mañana empiezo. Felicidades.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, siempre me lo dejo para mañana y eso no puede ser. Fíjate como me habré visto de hinchada que ya he empezado bien nada más llegar a casa, jajajaja. Yo creo que hasta estoy un poco harta de tanto helado, jiji.
      Oye, ¿qué tal va la preparación para los 100 km? A mí me parecen muchos de una tirada y más teniendo que subir a Segovia, ufff. ¿No podeis hacer una pausa para meteros en un spa? Un buen masaje y un bañito... jejeje
      Eres una valiente!! Yo pensaba que era muy andarina pero como mucho habré hecho 25 km seguidos.
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana.
    Eso dice el refranero, que es mú listo él.

    Bienvenida de nuevo y al ataque.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      El refranero y tú teneis toda la razón. A ver si ahora lo pongo en práctica, jeje
      Al ataqueeeeeeeee!!!

      Eliminar