Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Día 10: No he bajado apenas en 10 días

Hola,

En 10 días he bajado 300 g. Como dije que hasta que no estuviera más o menos como a mitad de julio, no pondría el peso, pues no lo pongo. La verdad es que volví de las vacaciones con muchas ganas de comer menos, supongo que era porque estaba hasta arriba de helados, yo que se, pero al cabo de tres o cuatro días se me olvidó todo.

A ver si esta semana lo hago mejor y el domingo que viene estoy de nuevo por debajo de 71 kg. No sería difícil si lo hiciera bien. Voy a conseguirlo, ya vereis.

Hoy he comido:
D: bocadillo de pan de espelta (50 g) con una loncha de pavo y un te.
MM: 4 palitos integrales
A: guisantes cocidos con un chorrito de aceite, pechuga de pollo con un poco de sanfaina, una nectarina y una manzana. Un trozo pequeño de tarta de manzana.
M: nada
C: loncha de pavo a la plancha, medio vaso de gazpacho, queso y jamón (ahí me he pasado) y dos rebanadas pequeñas de pan con tomate (en principio era una pero me he comido la que se ha dejado el nene). Un melocotón pequeño.

Mañana lo haré mejor, ya se ha acabado la regla y me tengo que deshinchar YA.

Buenas noches y que la fuerza nos acompañe.

2 comentarios:

  1. Hola poco a poco además teniendo la regla nos hinchamos muchísimo... ya he vuelto para darle caña a los kilos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Maruchi!
    Qué alegría saber de ti! Gracias por los ánimos, a ver si se me pega tu constancia.
    Besos

    ResponderEliminar