Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Día 11: un poco mejor....

Hola!!

Hoy he hecho las cosas mejor, aunque debo recordar llevarme algo para media mañana además del yogur porque me muero de hambre.

D: minibocata de pavo y te
MM: bocadillo (50-60 g) de queso y cola light
A: gazpacho, dos muslitos de pollo, nectarina y un trozo de tarta de manzana que ya se ha acabado.
M: nada
C: fletán al horno con cebolla y tomate, media rebanada de pan, 3 trozos de queso y una manzana.

Ahora solo me falta seguir así con la comida, hacer taichí y volver a coger la bici.

Besos y buenas noches

2 comentarios:

  1. No está nada mal tu menú. Anímate con el ejercicio porque es lo que marca la diferencia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre tengo algo que hacer y hace días que no me subo a la bici. Estoy totalmente de acuerdo con lo del ejercicio, a mí me hace mucha falta porque no hago dieta estricta y no creo que la haga. Con estricta me refiero a muy baja en calorías. Con comer mejor y bajar poco a poco me conformo.
    Besos

    ResponderEliminar