Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Día 13: hoy casi perfecto

Buenas,

Hoy bastante bien excepto una cervecita y que tendría que haber comido la mitad de palitos en la merienda. Ya está hecho, mañana seguiré bien. Tengo ganas de que este domingo la balanza haya bajado. UF! ahora que me acuerdo, el domingo tengo comida familiar... Ya está! Pondré el peso del sábado y así me animo más. El domingo también me pesaré, a ver que tal.

D: 3 ciruelas, bocata de pavo y te.
MM: 2 tortitas de maiz, una cerveza pequeña
Al cabo de dos horas un yogur desnatado
A: judías tiernas sin patatas, pollo a la plancha con pimiento verde y una rebanada de pan. Melocotón.
M:unos 10 palitos (picos) de pan con unas 8-10 pasas
C: ensalada de lechuga, zanahoria, tomate, queso de burgos y pasas. Dos salchichas de pollo. Una manzana y una gelatina (me había quedado el hueco del trozo de queso diario, jeje)

Nada de bici, poco andar y tres reuniones palazo total.

Buenas noches a todas y a todos. Que soñeis con los angelitos.... o con Brad Pitt, o Jude Law o vuestros maridos. Yo me quedo con el mío...... y con Jude Law, jajajajaja

 
 
Aunque el que a mí me gustaba era Aragorn de El Señor de los Anillos (PILI!! PEAZO FREAKYYYY)
 

4 comentarios:

  1. Sí, sí, yo también soy de Viggo corriendo junto con Orlando. Bueno, me voy con mi marido.... que también está buenorro jajajaja.
    Muchks besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.
      ¿Sabes? Viggo no me gusta tanto cuando va de guapo y normal. A mí me gusta Aragorn, jajaja!!
      Y mi marido también, eh? jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. jajaja, el sábado te pesas porque el domingo hay reunión familiar, jajajaja si que me alegraste el día me causo mucha gracia, pero te medirás en comer y te ira bien el domingo. besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, soy un poco tramposilla, jejeje
      Ya os diré como va con la comida, en esas ocasiones no me controlo. Luego no ceno más que fruta y ya está.
      Un besito

      Eliminar