Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Día 15: Estoy en el borde, uuuuuyyyyyyyy

Hola!!

¿En qué borde estoy? pues en el de sobrepeso-obesidad. La calculadora me dice que cuando llego a 71,2 kg soy obesa. Mecagüenla!!

Pues no me da la gana y esta semana he bajado del límite, hoy pesaba 70,8 kg. He bajado 1 kg desde el domingo peeeeeeeeero no me fío nada porque mañana tenemos comida familiar. Mañana me pesaré y el domingo también, pondré el peso que más me guste, jeje. Bueno va, pondré el del domingo que es cuando toca.

Hoy la novedad ha sido que he vuelto a subir a la bicicleta (hagan la ola por favor) han sido 5 km en 20 minutos exactos. Otro día (espero que mañana) más.

Menú:
D: bocata de pavo y te
MM: un crusán pequeño
A: macarrones con carne, salsa de tomate y queso gratinado (el queso se lo pongo a los demás pero me ha caído un poquito... con toda la intención del mundo). Un melocotón
M: 2 nueces y 8 galletitas saladas de las minis redonditas
C: pescado al horno, 3 ciruelas y un yogur desnatado

Por último y muy importante, quiero felicitar desde aquí a nuestra compañera Maruchi por dejar la obesidad atrás para siempre. Porque va a ser para siempre ya que lo está haciendo muy bien.

En mi caso, la he rozado por tiempo muy breve pero está ahí, como llamándome. Demasiados meses llevo cerca de ella y esto se va a acabar. IMC actual =29,8 y bajando...

Muy buenas noches!

4 comentarios:

  1. Pues es que la obesidad tiene implicaciones muy negativas las enfermedades se complican más con ella. Así que a por ella y muchas gracias por mencionarme, eres un solete. Disfruta del sin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te menciono porque me parece muy importante lo que estás haciendo.
      Las mujeres como tú, que partís de un peso elevado y vais superándoos día a día, sois dignas de admirar. Dejar la obesidad atrás es una gran meta coseguida y me alegro mucho por ti. Eres una de mis referencias y quisiera que tu constancia se me contagiara un poco.
      A mí no me sobran tantos kilos y lo tengo más fácil a priori pero me falta constancia, perseverancia. A ver si soy capaz de una vez, por ahora, esta semana voy bien.
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. Ánimo Pili. Yo estaba a punto de conseguir mi primer objetivo, bajar de obesidad a sobrepeso, y en seis días la he liado parda...
    También me parecen admirables las mujeres como Maruchi. Recuerdo cuando una amiga que se iba a casa me dijo que estaba dieta porque para la boda quería "perder dos quilos". Casi se me desencaja la mandíbula.

    Ánimo a todas, que vamos a conseguirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, lo de perder dos kilos lo dije durante años cuando pesaba 58-59 kg, ahora casi me da risa porque para llegar donde estaba me sobran 12!! jajajaja.
    Ah, ya verás como te quitas de encima la obesidad en poco tiempo. Lo vamos a hacer muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar