Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Día 16: Echo de menos a algunas, ¿dónde estáis?

Hola!

Echo de menos a algunas de vosotras, ¿digo nombres? no hace falta, ya lo veis las que os vais conectando. Espero que las cosas os vayan bien a todas y que el no escribir sea porque todavía seguís de vacaciones o porque teneis trabajo. Nos leemos pronto.

Vamos al lío....
Hoy he tenido la esperada comida familiar y ni me he acordado que estaba controlando lo que como (porque a dieta como que no se si estoy...) cuando ya iba por el tercer canapé. Y mi madre no se anda con chorradas de mini-tostaditas con un poco de paté, nooooo, pan de barra con sobrasada y huevo frito de codorniz, con atún y pimiento al horno, etc, etc. Al menos he parado con la tercera rebanada-canapé, no he cogido fuet ni queso y me he controlado con las olivas y las patatas fritas. Eso sí, los boquerones en vinagre y las gambitas estaban de muerte. Luego ensalada y pollo al horno con patata, cebolla, ciruelas y manzana. No me he puesto patata, de lo otro sí porque me encanta. De postre sandía. Ah, me he bebido una fanta (mal) y dos copas de cava con el pollo que le va muy bien.

He desayunado lo de siempre y he cenado una manzana.

Mañana es mi día de peso y espero compensar con la manzanita de la cena. A ver si mantengo los 70,8 kg de ayer. Sería un kilo perdido y estaría muy bien. Después a bajar del 70 y conseguir mi primer objetivo.

Muy buenas noches!!
MUAAA

4 comentarios:

  1. Que pinta tan rica la comida de la celebración familiar...
    Lo que comentas de echar en falta a algunas también lo he notado, y tienes toda la . razón vamos a dar un tiempo más o llámame a la puerta.
    Un besito y a por ese 7 que no te queda nada

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pase una semana más, les damos un toque a estas chicas que no escriben, ¿qué te parece?
    El 6 está cerca, espero no fastidiarlo esta semana que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué en este país tenemos que socializar a través de la comida, y menudas comidas!!! Es casi imposible controlarse cuando te empiezan a poner todas esas delicias delante ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Si, imposible.
    Jajajaja, me encanta socializar así, soy tragona de nacimiento.
    Un besote

    ResponderEliminar