Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Día 17: El milagro de la manzana!

Hola!

Hoy me he levantado, he subido a la báscula y marcaba 70,3 kg!! No me lo podía creer. Supongo que lo de comerme solo una manzana ayer por la noche ha ayudado para tener ese peso, pero sobretodo estar toda la semana vigilando lo que comía. Esta semana pasada he perdido 1,5 kg que espero no recuperar, ya sabeis lo irregular que es una.

Peso = 70,3 kg
IMC = 29,6

A ver si me alejo ya definitivamente de la obesidad, ese IMC no debe volver al 30!

Menú:
D: bocadillo con mortadela y un te.
MM: 1 palito de pan
A: un plato de judía tierna con sal y vinagre (poquito), 6 olivas, unas 7-8 patatas fritas, pavo a la plancha y una rebanada de pan. Una nectarina.
M: un yogur desnatado
C: un tazón de gazpacho, un huevo duro y una manzana

Hoy he hecho 6 km en la bici y un buen paseo por la mañana.

La semana que entra va a ser complicada en casa y en el trabajo, espero no decaer y ver el 6 de nuevo el próximo domingo.

Buenas noches

6 comentarios:

  1. Felicidades amiguita, me da gusto por ti, el martes me toca pesarme ojala me vaya tan bien como te fue a ti, estamos de peso por hay, yo empecé mi reto con 70.5,ya estoy en mi tercera semana. cuídate mucho y que tengas un buen inicio de semana. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Mercedes.
      Seguro que te va bien mañana y la balanza marca menos.
      Yo me conozco y a partir de la segunda semana voy muuuy despacio y como mucho pierdo medio kilo haciéndolo bien.
      No debemos abandonar, mucho ánimo y hasta mañana.
      Besos

      Eliminar
  2. Venga que tienes el.6 a la vuelta de la esquina y que bien lo del IMC. Perder 1,5 kilos en una semana está genial.
    A por la semana. Muak

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, para mí es mucho.
    Ahora hay que concentrarse y vencer las tentaciones para volver a 6 definitivamente, sin subir y bajar.
    Esta semana va a ser dura y cuando estoy cansada la cago diariamente. Voy a necesitar de todo vuestro apoyo, os lo agradezco de antemano.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!!

    Lo bien que van los blogs, son como hacer terapia de grupo ;-)

    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar