Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Día 18: Qué día más pesado, leñe!

Hola,

Empieza el cole, la niña se encuentra mal. Piensas que son los nervios del primer día. Vas a buscarla a mediodía y está mala. Come. Déjala con los abuelos. Lleva al niño a la media hora de cole que tiene por ser el primer día.... Vuelve, la niña está igual, no eran los nervios.

Menos mal que no he tenido que ir a trabajar hoy!!

Menú:

D: bocata de mortadela y te
MM: yogur desnatado
A: ensalada variada, conejo al ajillo y manzana
M: 8 galletitas saladas de las de tamaño 1 euro y una nuez. ¡¡Pero qué hago comiendo galletitas!! He frenado ha tiempo. Me las como sin pensar, ¡qué cruz!
C: pescado al horno con cebolla y tomate (Dios, qué bueno!!), un melocotón

Hoy 3 km en la bici y varias idas y venidas.

Algunas me habéis dado una alegría hoy, habéis vuelto!! oleeeee

Mañana a trabajar mogollón! Vamos a flipar!!

Muy buenas noches!

7 comentarios:

  1. Pili, yo creo que esas galletitas se meten solas en nuestra boca...Creo que tienen algún componente que hacen que nuestra mano las coja y las lleve a nuestra boca, por eso no nos damos cuenta de cómo las comemos...jajajaja!!
    Que se mejore tu nena, eso seguro que será un estirón...
    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecachis con las galletitas, hoy he caído otra vez!
      Muchas gracias, la niña está mejor pero todavía flojita.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. El menú muy sanito y las galletas las carga el diablo, ese es el problema no te enteras de estar comiendolas.
    A ver si todo vuelve a la rutina que tenemos a los peques revolucionados por lo menos es lo que me pasa a mi.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, el peque está algo más rebelde y como una cabrilla. No ha llorado nada en el cole. La mayor en la cama todo el día pero ha cenado un poquito.
      Besos

      Eliminar
  3. Nunca he entendido cómo os apañáis las madres trabajadoras que tenéis niños que van al cole, no sé si es de admirar o si estáis locas jajaja

    Bueno, tu dieta bien. Las galletas ¿por qué las tienes en casa? Yo para evitar tentaciones necesito no tener nada "prohibido" a mi alcance. Pero si por lo demás vas bien ya compensarás esas galletitas ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mí me gusta mi trabajo....debo estar loca, jajajaja.
      La verdad es que hago reducción de jornada todavía y mi marido y mis padres me ayudan mucho.
      Tengo galletas porque a los niños les gustan mucho y las compró mi marido para darles un caprichito. Por suerte no compramos de chocolate. Lo malo es que les pongo unas galletas a ellos y yo me zampo 10.
      Besos

      Eliminar
    2. Si a mi también me gusta el mío, pero trabajo desde casa y me organizo como quiero ;-)

      Eliminar